La firma favorita de zapatos de las celebrities es italiana: Rosalía y Dua Lipa tienen los modelos más locos (y agotados)

La firma favorita de zapatos de las celebrities es italiana: Rosalía y Dua Lipa tienen los modelos más locos (y agotados)
Sin comentarios

GCDS es una de las firmas italianas del momento y sus diseños triunfan en el fondo de armario de las celebrities. Con Dua Lipa como una de sus clientas más fiel, este fin de semana la británica ha lucido el diseño perfecto para una día cool en la nieve. Además, Rosalía se ha dejado ver con las botas rosas más llamativas que son capaces de vestir un look entero con su sola presencia. Eso sí, en ambos casos los diseños cuelgan el cartel de sold out...

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Las botas de nieve más locas del mercado

Moon Boot es una de las firmas estrella en lo que a calzado de nieve se refiere. Con un modelo que no ha variado en más de 30 años, este Otoño-Invierno se alió con la marca italiana para lanzar una versión de lo más explosiva. 

Dua Lipa Rosalia Gcds Zapatos 04

De color blanco, pelo largo y detalles de color rojo, el famoso personaje de Sanrio, la Kitty, se convierte en la compañera de aventuras perfecta. Dua Lipa combinó este par de botas con una cazadora vaquera de color rojo de Levi's, una camisa blanca, corbata de Prada y pantalones vaqueros.

Dua Lipa Rosalia Gcds Zapatos 06

A la venta por 200 dólares, este diseñó se agotó a las pocas semanas. 

Dua Lipa Rosalia Gcds Zapatos 05

Unas botas que se convierten en las protagonistas del look final

Los fans de Rosalía están esperando que llegue el 2022 para poder conocer de pleno el último trabajo de la catalana, Motomami. Para comerse Gran Manzana, la cantante escogió un outfit muy llamativo donde unas botas altas, tipo mosqueteras y estilo rococó de color rosa eran las únicas protagonistas. 

Dua Lipa Rosalia Gcds Zapatos 03

Combinadas con una sencilla camiseta blanca oversize a modo de vestido, este diseño (con una parte trasera de lo más original) forma parte de la colección Primavera-Verano 2020 (es decir, con algo de suerte solo se pueden comprar en el mercado de la segunda mano). 

Dua Lipa Rosalia Gcds Zapatos 02

GCDS es una firma conocida, las celebrities cada vez le dan más protagonismo y presencia en el mundo de la moda. Con propuestas atrevidas, sus colecciones jamás pasan desapercibidas. 

Fotos | Instagram @rosalia.vt, @dualipa

Temas
Inicio