Eugenia Silva arrasa junto a Delpozo en un tándem perfecto

Eugenia Silva arrasa junto a Delpozo en un tándem perfecto
9 comentarios

Que Eugenia Silva es una enamorada de la firma capitaneada por Josep Font es un hecho más que probado, pero por si aún no habíamos caído en la cuenta, la modelo española volvió a escoger un diseño de Delpozo para una de sus últimas apariciones públicas. Y es que la colección Primavera-Verano 2015 de la firma es una preciosidad con todas las letras, en mayúscula y subrayado.

Eugenia Silva Delpozo Premios Lifestyle Top 10 2

La gala AmfAr celebrada en Cannes en 2013 fue escenario de una impresionante aparición de Eugenia Silva luciendo un vestido perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2012/2013 de Delpozo. Más tarde fueron los Premios Yo Dona 2014 cuando la modelo reiteró su amor por la firma con un floreado vestido rosa de Delpozo Primavera-Verano 2014, y ahora ha terminado por dejarnos claro la admiración que siente por las creaciones de Font en los Premios 10 de Lifestyle otorgados por el suplemento de La Razón.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El mini vestido rojo con hombros al descubierto y brillantes aplicaciones con formas florales sentaba genial a Eugenia, quien además fue galardonada con el premio en la categoría de modelo.

Fotos | Cordon Press

Temas
Comentarios cerrados
Inicio