Compartir
Publicidad

Estos son los 'street style' de Olivia Palermo que todavía no habíamos visto en París

Estos son los 'street style' de Olivia Palermo que todavía no habíamos visto en París
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana, Olivia Palermo nos ha dejado looks sublimes durante la Semana de la Moda de la Alta Costura de París. Hemos visto sus fantásticas combinaciones, estilismos sensuales, complementos it... pero todavía nos quedan algunos street style por mostrar. ¡Estilazo en estado puro!

Olivia Palermo Paris 2

Para el desfile de Valentino, la it girl se decantó por un vestido gris de lana cargado de flecos plateados a modo de abalorios, como una auténtica flapper urbanita. Un vestido ideal firmado la casa italiana, que combinó con zapatos plano, mocasines masculinos de charol negros. Nada de bolso pero sí unas bonitas gafas de sol con montura estampada y peinado trenzado de inspiración griega. Me hubiera gustado más con unos zapatos de tacón, pero el vestido es una preciosidad.

Olivia Palermo

Al más puro estilo bailarina de ballet pero con un toque rockero, fue la elección de la it girl para la noche parisina. Un mini vestido de tirantes de falda de tul cargada de circonitas firmado por Louis Vuitton, combinado con una sencilla cazadora negra.

Clutch Olivia Palermo

Como complementos clutch caja y sandalias de terciopelo de empeine cruzado y atadas al tobillo. Lo que me extraña es que haya apostado por medias negras en este tiempo, supongo que en París las temperaturas son bajas.

Imposible no comentar este look donde la auténtica protagonista es la biker cargada de mini perlas. Jeans negros, camiseta de cordones en el mismo tono, combinados con salones, bolso y gafas de sol Perverse, todo en negro, una combinación sencilla que se convierte en sublime gracias a la cazadora de cuero. ¡Un look 10!

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¡Siempre fabulosa! Así son los primeros looks de Olivia Palermo en la Semana de la Alta Costura de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio