Publicidad

¡Siempre fabulosa! Así son los primeros looks de Olivia Palermo en la Semana de la Alta Costura de París

¡Siempre fabulosa! Así son los primeros looks de Olivia Palermo en la Semana de la Alta Costura de París
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos ante una de las semanas más esperadas de París, la exclusiva Semana de la Alta Costura Otoño-Invierno 2016/2017. Las celebrities ya están por allí, dispuestas a disfrutar de las creaciones más increíbles de la mano de las mejores firmas. Olivia Palermo no puede faltar a la cita, así que ya ha aterrizado en la ciudad del amor con su súper maleta y su guapísimo marido.

Olivia Palermo Paris Anfar

La it girl vuelve a destilar estilazo con un look en color rojo. Olivia acudió con su marido a la subasta benéfica de la fundación amfAR con un vestido largo rojo de gasa, muy vaporoso, de manga larga, detalle de cuello alto y raja en la falda. Lo ha combinado con cartera en color negro y sandalias de pulsera en dorado y tira en blanco y negro. Moño bajo y manicura y pedicura en rojo, han acompañado este fantástico estilismo, además de su impresionante marido Johannes Huebl ¡claro!

Olivia Palermo Paris 2

Esta mañana para el desfile de Schiaparelli, Olivia Palermo se ha decantado por un look atrevido y muy arriesgado, y es que una vez más ha vuelto a lucir un outfit de combinaciones imposibles con rayas y estampados variados de flores y animales, una mezcla que jamás pensé que podría quedar así de bien: blusa negra de raya diplomática, pantalón palazzo de rayas más anchas en blanco y negro con lazada en la cintura, y chaqueta multicolor de Schiaparelli Alta Costura Primavera-verano 2016 ¡de otro planeta y con nota alta!. Melena suelta y sandalias plata complementan este fantástico y original estilismo. ¿No os parece una pasada? Deseando ver el resto de elecciones de esta semana tan especial.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Duelo de Zaras: Olivia Palermo encuentra a una rival blogger luciendo su look pijama ¿quién ganará?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir