Este es el vestido que obsesiona a Claudia Schiffer y que podemos encontrar en las rebajas de Carrefour por menos de 10 euros

Este es el vestido que obsesiona a Claudia Schiffer y que podemos encontrar en las rebajas de Carrefour por menos de 10 euros
Sin comentarios

Claudia Schiffer es mucho más que una de las top models más importantes de los 90 (y de la historia de la moda en general). La alemana que se convirtió en la musa de Chanel sigue deleitándonos con ese savoir faire y elegancia que siempre la ha acompañado, y su estilo se adapta a las tendencias del momento. Esta última semana, la modelo ha confesado cuál es su obsesión. En forma de vestido, podemos hacernos con una versión parecida en las rebajas de Carrefour.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El vestido favorito de Claudia Schiffer este invierno es largo y de punto

Claudia Schiffer tiene un pequeña obsesión fashion esta temporada y viene en forma de maxi vestido de punto de manga larga. 

Claudia Schiffer Vestido Largo Punto 03

A rayas y multicolor, cada una de estas prendas se adapta como un guante y demuestra la importancia de tener un diseño de estas características en nuestro fondo de armario.

Claudia Schiffer Vestido Largo Punto 04

La modelo demuestra la versatilidad que esconde este tipo de prenda: ya sea con botas de piel de tacón, sneakers o botas cowboy, estas prendas se adaptan a todos los estilos que se le echen por delante. 

Claudia Schiffer Vestido Largo Punto 02

Un diseño parecido en las rebajas de Carrefour

De punto y manga larga, en las rebajas de Carrefour encontramos esta versión que puede ayudarnos a lograr un look parecido al de la top model. Sacado de la línea TEX, esta prenda es una oda a la versatilidad, convirtiéndose en un gran aliado de la época invernal. 

Claudia Schiffer Vestido Largo Punto Carrefour 01

Vestido largo para Mujer TEX.

Aunque si lo preferimos, podemos decantarnos por esta versión de cuello alto y larga hasta los pies de la marca Only.

Claudia Schiffer Vestido Largo Punto Carrefour 02

Vestido Largo Gris Claro Estilo Jersey Para Mujer Only.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @claudiaschiffer, Carrefour

Temas
Inicio