Cinco botas de piel negras rebajadas perfectas para crear lookazos y llevarlas a todas horas (durante todos los días de invierno)

Cinco botas de piel negras rebajadas perfectas para crear lookazos y llevarlas a todas horas (durante todos los días de invierno)
Sin comentarios

Ante la duda, las botas de piel negras siempre son la solución. Ya sea de las que te vistes por los pies o que busca un calzado estrella para la temporada, en época de rebajas es el momento perfecto para añadir piezas de fondo de armario. Con estas premisas, las firmas de moda no dudan en rebajar botas de piel de color negro capaces de transformar los estilismos y acompañarnos las 24/7 durante toda la temporada de frío.

Cinco botas de piel negras que encontramos en las rebajas de invierno 2023

Seas del equipo de tacón alto o suela plana, esta diseños quieren llamar tu atención y conquistarte por completo. De aires clásicos pero toques actuales, cada una de estas propuestas llega con la intención de transformar por completo nuestros estilismos diarios. Y sino que se lo digan a este modelo de Hoss Intropia y un diseño folk.

Botas Piel Negro Rebajas 2023 01

Botas altas en serraje.

De tacón infinito, grueso (para mayor comodidad) y caña extra larga, estas botas mosqueteras de piel de Zara lo tienen todo para ser la estrella del look final.

Botas Piel Negro Rebajas 2023 02

De las mimas características pero tacón tipo cuña, Mango llega para romper corazones. Estas botas se visten con un tejido premium y terminan en punta. Ya sea con vestidos o pantalones, este calzado quiere ser el rey de nuestro armario.

Botas Piel Negro Rebajas 2023 03

De tacón midi y grueso, estas botas de Cortefiel se convierten en la mejor opción si lo que buscamos es un calzado para llevar a todas horas durante todos los días de invierno. Con una rebaja del 50%, el resultado final mejora por momentos…

Botas Piel Negro Rebajas 2023 04

Estilo combat, de suela track, gruesa y ruda, este diseño de H&M se ha creado para arrasar. Con el tacón más marcado de lo normal, este calzado esconde una versatilidad infinita.

Botas Piel Negro Rebajas 2023 05

Botas al tobillo en piel brillante con cordones y trabilla detrás. Forro y plantillas en lona de algodón. Suela gruesa con diseño.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | IMaxTree, Cortefiel, Zara, Mango, H&M

Temas
Inicio