Estos siete abrigos de las rebajas de Cortefiel demuestran que vestir con estilo en plena ola de frío es posible (y con descuentos de más del 50%)

Estos siete abrigos de las rebajas de Cortefiel demuestran que vestir con estilo en plena ola de frío es posible (y con descuentos de más del 50%)
Sin comentarios

Con el aviso de que la ola de frío acecha a la vuelta de la esquina, ha llegado el momento de hacer frente al crudo invierno con estilo (y sin resfriarnos por el camino). Cortefiel quiere desmotarnos que una puede vestir con elegancia mientras va bien abrigada, por ello rebaja a más de la mitad toda su colección de abrigos y chaquetas. Con diseños modernos y cortes sencillos, estos siete modelos demuestran que para presumir no hace falta sufrir.

Siete abrigos rebajados de Cortefiel a más del 50% de descuento

Aunque hace poco más de una semana que las rebajas dieron el pistoletazo de salida, marcas como Cortefiel ya gozan de las segundas rebajas. Por ello, estos abrigos tienen un descuento del 50% (o superior).

Los abrigos de color rosa siempre son una buena opción

Si este 2023 te has propuesto no pasar desapercibida y optar por prendas a todo color y personalidad, la marca española nos ofrece un sinfín de maneras de hacerlo. De color rosa palo, este abrigo desestructurado con tejido de boucle suave es una buena opción. Ya ea con pantalones wide leg o vestidos, esta pieza quiere convertirse en el centro de atención.

Abrigo Rebajas 2023 Cortefiel 01

Abrigo boucle suave.

Aunque si optamos por una versión más sencilla pero en un color más llamativo, este diseño de Hoss Intropia seduce por su aspecto de trenca. Además, tiene bolsillos de parche y cierre de cremallera oculta con botones vistos.

Abrigo Rebajas 2023 Cortefiel 02

Abrigo estilo trenca.

Los clásicos (con toques modernos) jamás pasarán de moda

Ya sea para sustituir un fondo de armario o para añadir una nueva pieza clásica -pero moderna-, esta chaqueta acolchada efecto piel se convierte en toda una inversión. Con el menos es más como característica principal, esta pieza pronto colgará el cartel de sold out

Abrigo Rebajas 2023 Cortefiel 03

Chaqueta de mujer acolchada efecto piel.

Los abrigos de lana largos hasta los pies no son una novedad, pero cada vez tienen más presencia en el street style. Con estas premisas, este diseño firmado por Hoss Intropia se convierte en la prenda perfecta para este invierno. Con un corte estilo kimono, está confeccionado con alpaca.

Abrigo Rebajas 2023 Cortefiel 04

Abrigo kimono con alpaca.

Los abrigos con flecos son el must del momento

No sabemos qué tienen lo flecos pero su sola presencia es capaz de transformar el outfit al completo. A cuadros, oversize y acabado en flecos, este abrigo quiere ser la joya de la corona de nuestros looks invernales.

Abrigo Rebajas 2023 Cortefiel 05

Abrigo largo bajo flecos.

Estilo poncho, con capucha y un estampado folk, este diseño transformará por completo nuestros estilismos, añadiendo originalidad con su sola presencia.

Abrigo Rebajas 2023 Cortefiel 06

Abrigo con flecos en bajo.

Elegancia, originalidad y savoir faire se aúnan para dar forma a este abrigo. A rayas en tonos marrones, los flecos decoran la zona del cuello tipo solapa.

Abrigo Rebajas 2023 Cortefiel 07

Abrigo con estampado de rayas y detalle de flecos en solapa central.

¿Con cuál te quedas?

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Cortefiel

Temas
Inicio