Estas son las blusas románticas de Hoss Intropia que podrían desaparecer antes de que empiecen las segundas rebajas

Estas son las blusas románticas de Hoss Intropia que podrían desaparecer antes de que empiecen las segundas rebajas
Sin comentarios

No sabemos cómo ni porqué, pero las blusas románticas son capaces de transformar al completo nuestros looks diarios. Con aire delicado y detalles elegantes, esta pieza ha sobrevivido a todas las tendencias pasajeras y se ha quedado a nuestra vera para hacernos brillar en cualquier situación. Ya sea en el día a día o en un evento especial, estas blusas románticas que encontramos en las rebajas de invierno de Hoss Intropia son todo un acierto.

Blusas románticas que encontramos en las rebajas de invierno de Hoss Intropia (y que podrían agotarse en horas)

De manga larga y bordados en tonos rojizos, esta blusa es capaz de transportarnos a la primavera con solo tocarla. Confeccionada con una algodón ligeramente texturado, se acompaña de mangas largas con frunces en los hombros. Si eres de las que adora el estilo folk, esta blusa se ha diseñado para ti y combina a la perfección con unos boyfriend jeans.

Blusa Romantica Hoss Intropia Segundas Rebajas 01

Blusa de algodón bordada "Lía".

La versatilidad más atemporal llega con las blusas de colores neutros como esta en blanco roto. Lejos de aburrir, este diseño se viste con detalles perforados que añaden un toque retro y vintage al look final.

Blusa Romantica Hoss Intropia Segundas Rebajas 02

Blusa de algodón romántica.

Ante la duda (siempre) piensa en verde. Con bordados a contraste en tonos pastel y aires folk de lo más juveniles, este diseño es uno de los grandes hallazgos de estas rebajas de invierno 2023. Confeccionada con un algodón suave, ligeramente cepillado, destaca por su cuello redondo bastante ajustado y sus mangas largas con frunces.

Blusa Romantica Hoss Intropia Segundas Rebajas 03

Blusa de algodón bordada.

Si en tu fondo de armario hay una colección de blusas bordadas y quieres aprovechar la época de rebajas para hacerte con un nuevo diseño, este modelo blanco con grandes flores a contraste es perfecto para estrenar desde ya.

Blusa Romantica Hoss Intropia Segundas Rebajas 04

Top con hombros descubiertos y bordados.

de aires hippies, estilo romántico y acabado muy femenino, esta blusa de color malva se convierte en la guinda de pastel de todo estilismo. Transparente, delicada y con hilos metálicos, no entendemos como un diseño sigue estando de rebajas (se trata de un must a tener en cuenta).

Blusa Romantica Hoss Intropia Segundas Rebajas 05

Blusa estampada con hilo metalizado.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @jazy_g, Cortefiel

Temas
Inicio