Publicidad

Emma Roberts celebra su 30 cumpleaños bebiendo champán y vestida de novia vintage

Emma Roberts celebra su 30 cumpleaños bebiendo champán y vestida de novia vintage
Sin comentarios

Emma Roberts está empalmando una celebración tras otra. Si hace solo unas semanas se convertía en mamá del pequeño Rhodes, tras vivir uno de los embarazos más estilosos de 2020. Pero ahora toca centrarse en ella misma, porque acaba de alcanzar la treintena y lo ha hecho al puro estilo Monica, Rachel y Phoebe de Friends: vestida de novia con la copa en la mano.

Cumplir los 30 años es un acontecimiento vital que bien merece un buen fiestón, incluso si estamos en plena pandemia y nos lo tenemos que montar en la intimidad de nuestro hogar. Eso mismo ha hecho Emma Roberts, que ha disfrutado de su día junto a la piscina, con globos, champán y un look vintage que es toda una fantasía.

emma roberts cumpleaños vestido blanco

La actriz ha apostado por celebrar su cumpleaños vestida de novia vintage, con una falda de tul muy voluminosa, escote bardot y volantes de gasa satinada flotando sobre hombros y pecho. Un diseño firmado por la tienda vintage Thriftwares que viene cargado de aires ochenteros. Especialmente al sumarle esas gafas cat-eye de montura roja de Moschino.

emma roberts cumpleaños vestido blanco

Sin embargo, este no ha sido su look todo el día. Horas antes de derrochar estilo en nuestras pantallas de Instagram, Emma Roberts ha subido una que resume a la perfección su vida como madre primeriza: ojeras, cara de cansada y chupete también para ella. Un antes y un después del día del cumpleaños para recordar las dos caras de su día a día, todo ello mientras sigue causando sensación con una de las películas más vistas de Netflix, Amor de Calendario.

Fotos | @emmaroberts.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio