Publicidad

‘Mank’ y otras tres películas de Netflix que son un plan ideal para quedarte en casa este puente

‘Mank’ y otras tres películas de Netflix que son un plan ideal para quedarte en casa este puente
Sin comentarios

Los últimos meses del año siempre son la fecha en la que Netflix tira la casa por la ventana y nos presenta las películas más prometedoras que ha estrenado este año.

El puente de diciembre puede ser el momento ideal no solo para decorar el árbol de Navidad, sino para un plan de cine, manta y palomitas con una de las cuatro películas de Netflix que te proponemos.

Mank

El último estreno de la plataforma ha sido Mank, la nueva película de David Fincher con Gary Oldman, Amanda Seyfried y Lilly Collins como protagonistas. Centrada en el Hollywood de los años 30, esta película nos promete un vestuario impresionante y una historia asombrosa, la de su protagonista Herman J. Mankiewicz encargado del guión de Ciudadano Kane para Orson Welles.

HillBilly, una elegía rural

Protagonizada por Amy Adams y Glenn Close este drama familiar viaja a través del tiempo en la relación de tres generaciones diferentes: abuela, madre e hijos. Dirigida por Ron Howard, es una película intensa que quiere tocarnos el corazoncito.

Estoy pensando en dejarlo

En Espinof han dicho que es “una de las películas más desoladoras del año”, y estas fiestas pueden ser el momento ideal para descubrir esta pequeña joya si es que aún no lo has hecho. Cuenta la historia de una vida, trágica en ocasiones y muy sincera, y es uno de los mejores estrenos de Netflix este 2020.

Amor de calendario

Es una de las muchas películas de amor que puedes ver en Netflix, y cómo no vamos a olvidar que estamos a las puertas de la Navidad, le hemos hecho un hueco. La comedia romántica navideña de Emma Roberts cumple con lo que propone: hacernos pasar un rato disfrutando de una historia de amor clásica.

Foto | Mank

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio