Publicidad

Elige a la famosa mejor vestida de 2009

Elige a la famosa mejor vestida de 2009
26 comentarios

Entre todos los lectores de Trendencias hemos elegido ya a la mujer con estilo del 2009. Pero todas ellas son fashion insiders, mujeres que se dedican profesionalmente a la moda o casi. Las estilistas, redactoras de revistas o compradoras que viven moda las 24 horas del día. Por eso son las primeras en adelantarse a las tendencias.

Las dos que han resultado las más votadas, Olivia Palermo y Giovanna Bataglia, estuve a punto de incluirlas en las mujeres mejor vestidas, porque gracias a su estilo han conseguido hacerse un hueco en el panorama de los famosos. Pero ellas ya han tenido su momento de gloria, y ahora toca decidir quién es la mejor vestida entre las famosas que no se dedican a la moda.

Repiten algunas de la lista del año pasado, otras desaparecen, aparecen nuevas caras y promesas del año pasado se confirman en el top ten. Tenéis hasta el 21 de diciembre para votar por vuestra favorita. Veamos quién está en la lista de famosas mejor vestidas de 2009:

Diane Kruger. Siempre va divina, y este año con las premieres de Malditos Bastardos lo ha demostrado. Creo que tiene el record de nominaciones seguidas al look de la semana, con tres semanas consecutivas.

Penélope Cruz. Ha sido su año. Se llevó el Oscar con un Balmain vintage extraordinario y en los estrenos de Los Abrazos Rotos ha elegido su vestuario realmente bien. Mi favorito es el vestido verde esmeralda. Fuera de la Alfombra Roja, se ha atrevido con nuevas tendencias como las botas por encima de la rodilla.

penelope cruz oscar

Alexa Chung. Me parece que después de Olivia Palermo, ha sido la famosa más perseguida por Trendencias. Hemos estado con ella en las Semanas de la Moda, en las fiestas, en su show de la MTV y siempre nos ha enamorado. Esta inglesa tiene un sentido de la moda muy peculiar que nos encanta.

Rachel Bilson. No puede faltar la ganadora del año pasado, aunque este año la hemos seguido menos por culpa de la nueva hornada de chicas it.

rachel bilson

Kate Moss. La modelo inglesa sigue siendo todo un referente. Ya sea por su línea para Topshop, que se estrenó con gran éxito en Nueva York, como sus continuos anuncios para grandes marcas como YSL, o sus portadas de revistas.

Sienna Miller. Otra gran famosa icono de estilo que ha tenido mucho protagonismo durante 2009 por culpa de G.I. Joe y sus estrenos. Ha vestido Gucci, Loewe, Balmain, y siempre para bien. Nos ha gustado hasta cuando salía a pasear a su perro. Vuelve Sienna con más fuerza que nunca.

Leighton Meester. Ha conseguido despegar su estilo de su personaje de Blair Waldorf y toma delantera a sus compañeras de Gossip Girl. Se mueve bien con las nuevas tendencias y suma puntos por apostar por diseñadores poco conocidos como Eduardo de la Morena.

leighton meester mejor vestida

Michelle Obama. La nueva primera dama de Estados Unidos ha causado sensación. Sus vestidos han sido admirados y en la lista de mejor vestidas deben aparecer todo tipo de mujeres, no sólo las más jóvenes o con mejores cuerpos. Huye de lo más clásico y se lanza con diseñadores jóvenes como Thakoon o Jason Wu.

michelle obama

Victoria Beckham. Su línea de vestidos está arrasando. Lo llevan todas las famosas y no famosas y ella resulta la mejor embajadora de sus diseños. Siempre va impecable, incluso cuando va al baloncesto.

Freida Pinto. Una recién llegada que pisa con fuerza en la Alfombra Roja. Está muy guapa con vestidos de colores fuertes que contrastan con su piel morena, pero el blanco y negro de Chanel también la sienta de maravilla. Para el recuerdo el vestido azul de Dior que lució en los Oscars.

freida pinto oscars

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios