Compartir
Publicidad

Sienna Miller en las premiere de G.I Joe The Rise of Cobra, ¿cuál es el mejor?

Sienna Miller en las premiere de G.I Joe The Rise of Cobra, ¿cuál es el mejor?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Ya hemos visto algunos de los looks que ha llevado Sienna Miller en la gira de estrenos de G.I Joe The Rise of Cobra, su último trabajo en que se lleva a la pantalla grande las aventuras de este grupo especializados de fuerzas militares que combaten una amenaza enorme a la seguridad internacional, Cobra, con técnicas sofisticadas y mucha acción.

Sienna ha destilado estilo, pero lo más significativo de esta gira ha sido que la rubia actriz ha variado de modelitos sin guardar una línea estética. Sienna se ha arriesgado y ha dado varios modelitos increíbles, así como algunos bastantes polémicos. Todo comenzó en Sidney con sus diseños florales, uno para el photocall y otro para la premiere de Poltock y Walsh con botas de Chloé, que guardaban el estilo femenino y bucólico.

Después, Sienna cambio de su estilo seguro con el que la hemos visto mucho tiempo, el boho chic, a uno más estiloso y sobrio con un toque naútico para la premiere londinense. El conjunto con botones dorados estaba firmado por Loewe mostró que Sienna saber llevar lo sofisticado sin problemas.

Para Tokio, la Miller dio un giro de 360 grados y se arriesgó al extremo con un traje brillante de Gucci. Lo cual contrasta con el diseño más relajado de camiseta gris, con pantalones negros de corte harén de Dries Van Noten y la bufanda al cuello de Seúl. Ahí, el espíritu fue más sencillo y cómodo.

Finalmente, en Berlín, Sienna quien es imagen del a más reciente fragancia de Hugo Boss, no apostó por un diseño de la firma alemana. Sino que decidió decantarse por un vestido de estampado floral en amarillo, blanco y negro de Diane Von Furstenberg, el cual es fabuloso por donde lo veas.

Así que, de todos estos variopintos estilos, ¿cuál creen que sea el mejor de Sienna Miller?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos