Compartir
Publicidad

El último estilismo de Penélope Cruz podría ser 'La Bomba'... pero no (cortesía de Jacquemus)

El último estilismo de Penélope Cruz podría ser 'La Bomba'... pero no (cortesía de Jacquemus)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Simon Porte Jacquemus (suspiro) responde al nombre del hombre más famoso en RRSS y una de las personas que más fans está ganando en los últimos meses dentro del mundo de la moda. El diseñador que se encuentra detrás de Jacquemus viste a la mujer más femenina, con diseños sencillos pero sensuales que sacan lo mejor de cada una. La última en caer en la tentación ha sido Penélope Cruz, con un vestido sacado de su colección Otoño-Invierno 2018/2019 'Le Souk'.

En calidad de diseñadora

La actriz se encontraba en Dubai asistiendo a la apertura de una nueva tienda de accesorios Carpisa en The Dubai Mall. Aprovechando el evento, Penélope no dudó en acudir para presentar su última colaboración con la firma: una serie de bolsos y accesorios diseñados junto a su hermana Mónica Cruz.

No es la primera vez que las hermanas Cruz se juntan para crear una colección de bolsos, hace unos años hicieron lo propio con la firma Loewe. Para la ocasión Penélope eligió un vestido de Jacquemus sacado de su nueva colección Otoño-Invierno 2018/2019 largo hasta los pies y lo combinó con un bolso bandolera de su propia colección con Carpisa.

Fotos | Instagram @penelopecruzoficial, @thedubaimall
En Trendencias | Jacquemus, el hombre que amaba a las mujeres, presenta su colección Otoño-Invierno 2018/2019

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio