Compartir
Publicidad
Jacquemus, el hombre que amaba a las mujeres, presenta su colección Otoño-Invierno 2018/2019
París

Jacquemus, el hombre que amaba a las mujeres, presenta su colección Otoño-Invierno 2018/2019

Publicidad
Publicidad

Ayer dio pistoletazo de salida la Semana de la Moda de Paris, y con ella el fin de esta etapa donde los mejores diseñadores presentan sus próximas colecciones Otoño-Invierno 2018/2019. Para empezar la jornada parisina, hubo un hombre que encandiló a todos (y no solo con su presencia): Jacquemus. El diseñador que amaba las mujeres se inspiró en Marruecos -donde estuvo viviendo unos meses para empaparse de su cultura, sus colores, los olores y su gente- para presentarnos 'Le Souk' su última colección donde colores cálidos como el beige o el blanco se fusionan con los tierra como el marrón.

Jacquemus Rf18 0528

La mujer Jacquemus es femenina, sencilla y tiene un je ne sais quoi que la hace especial al resto. Los vestidos ajustados al cuerpo con grandes rajas en la falda fueron una constante, pero lejos de parecer vulgares, el diseñador francés logra transmitir su esencial estilo con muy poco.

Jacquemus Rf18 0855

Como no podía ser de otro modo, Marruecos se proyecta a través de los diseños, y las prendas oversize nos recuerdan a caftanes repletos de savoir faire.

Jacquemus Rf18 0233

Además, la insignia del modisto francés también hizo acto de presencia: las asimetrías fueron una constante y elevaron el cuerpo de la mujer a lo más alto.

Jacquemus Rf18 0985

En Trendencias | El nuevo fashion film de Jacquemus te hará soñar en una isla tropical, el verano y sus accesorios (que son lo más)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio