Compartir
Publicidad

El mejor look del verano, escoge a tu famosa

El mejor look del verano, escoge a tu famosa
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tendencias de verano las seguiremos llevando un poco de tiempo, pero ya es momento de que cualquier famosa que haya sido durante toda la temporada la mujer con el mejor estilo se lo gane sin lugar a dudas. Cada una puede haber escogido una prenda must-have, por ejemplo Emma Watson y su vestido largo de Ossie Clark. Uno de los looks más memorables y que más me gustan de esta temporada. Es elegante, sofisticado y con un toque vintage precioso.

Olivia Palermo también es otra de las candidatas. Pero la fashionista lo hace gracias a su uso de los pantaloncillos cortos. Olivia sabe llevarlos tanto con taconazo como con manoletinas sin perder su estilo pijo chic ni olvidarse de que las cámaras están detrás de ella.

Muy lejor de estas dos chicas en cuanto a la forma de vestir está Taylor Momsen. La benajmina de Gossip Girl se lució a todo lo largo del verano para mostrar como se puede llevar el estilo rocker cuando hace calor. La formula de Taylor se decanta por minifaldas con botines o minivestidos holgados. En particular su faldita fucsia fue lo más trendy del momento.

Estilo veraniego de las famosas

Esta lista no podía estar completa si no mencionaramos a Leighton Meester. La morena de Gossip Girl está opacando a la altísima rubia que durante mucho tiempo llenó varios post. Desde su look preppy y depurado para su personaje en la serie a sus elecciones para el diario como ella misma. Leighton arriesga, se luce y gana. Si no hay que verla en los Teen Choice Awards 2009. La mejor vestida de la noche.

Estilo veraniego de las famosas

Diane Kruger sin lugar a dudas en la más mujer de esta primera parte de las candidatas. La alemana entra en un estilo mezlcado, muy informal y relajado de calle, y muy chic de noche y para eventos. Ella sabe llevar todo en todo momento. Por ello cuando aparece en una alfombra roja la rubia siempre deslumbra. Ahroa con su gira mundial presentando Inglourious Basterds lo hizo de nuevo y tenemos varios vestiditos fabulosos. Diane sabe como llevar un vestido de cocktail.

Estilo veraniego de las famosas

Dentro de este mismo ranking de edad y con mucho estilo también tengo que nominar a Sienna Miller. La chica hizo uso de los vestidos de flores y los pantalones harén durante todo el verano. De los primeros con más calor y de los segundos para un look más sofisticado.

Estilo veraniego de las famosas

El blanco fue una de las tendencias del verano. Como siempre que hace calor la limpidez de este color hace que sea ideal para soportar el sol y lucir un estilo fresco e impecable. Vanessa Hudgens consigió el look perfecto entre lo folk y lo impoluto con un vestido blanco de inspiración vintage y accesorios en camel. Fue perfecto.

Estilo veraniego de las famosas

Kate Moss no podía faltar como creadora de tendencias. la modelo sabe como ir vestida a la playa sin dejar de ser trendy y sobre todo usando el color de la temporada, el nude. Un look completamente playero con bolsa de esparto y sin un centímetro de piel sin broncear.

Estilo veraniego de las famosas

De todos sus looks para las diferentes premieres de Transformers, Megan Fox no tiene uno que sea un perfceto look de verano. Sin embargo, en la Comic Con si que tuvo un estilo perfecto. La tendencia debajo de lcalor también va por las chaquetas y los pitillos oscuros. Como si no dejaramos nunca de usar la ropa de invienro y simplemente las texturas se aligeraran.

Estilo veraniego de las famosas

Rihanna también era de las que expreso su estilo veraniego con un toque muy rocker al usar casi todo lo que pudo encontrar de la colección de Balmain. Su nuevo corte de pelo y los excesos de hombreras y brillos fueron su marca personal.

Estilo veraniego de las famosas

Así que ahora escogan a su famosa. Cada una con su marca personal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos