Compartir
Publicidad

Las invitadas a los Teens Choice Awards 2009

Las invitadas a los Teens Choice Awards 2009
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año los Teen Choice Awards también parecen haber sufrido el efecto crisis. Pero en un sentido inverso, pues si el año pasado vimos a Miley Cirus conducir la ceremonia y a varias adolescentes it llevarse su tabla de surf a casa, incluso a Cameron Diaz aparecer como siempre muy bien vestida, en esta edición las chicas sacaron sus mejores vestidos de cocktail y es díficil que no te encandiles con una.

Para empezar, la Gossip Girl, Leighton Meester deslumbró en un perfecto vestido de Louis Vuitton Crucero 2010. un vestido de corte circular y a rayas marineras que Leighton supo llevar con unos mary-janes rojos altísimos. Se veía estilosa a más no poder.

Mientras que, Kimberley Stewart escogió un estilo más de acuerdo a su personaje en Twilight y su secuela, un vestido muy rockero de Rock & Republic de la colección de Otoño-Invierno 2009/10. La pelirroja ahora tiene el cabello castaño y en este look edgy me dio gusto que no fuera un Balmain para variar.

Teen Choice 2009

Los Black Eyes Peas mostraron su nuevo trabajo en el escenario, y para la alfombra roja, Fergie escogió un minivestido negro a rayas de colores de Marc Jacobs Crucero 2010. Fergie lucia fergilicious con unos mary.janes cruzados en morado, el único pero su cabello bicolor castaño y con puntas caobas.

Teen Choice 2009

Y Vanessa Hudgens que el año pasado apareció con Zac Efron, ahora lucía tremenda en un vestido azul cobalto de Christian Dior. El minivestido era super femenino y un estilo que al a estrella de High School Musical le queda sin lugar a dudas. Pero, también Ashley Tisdale dejó en alto el nombre del instituto con un vestido tye-dye de escote de corazón y sus Very Privé con tachuelas de Christian Louboutin.

A Hayden Panettiere le quedó muy bien el vestido rosa claro de tirantes con plisados en todo el cuerpo. Lucía dulce y muy natural. Vimos a Alexis Bledel, la niña de ojos enormes de Gilmore Girl’s, lucir un vestido azul eléctrico de lo más mono. Era de Opening Ceremony y hacía que sus ojos lucieran aún más. El problema para mí, esas sandalias rojo y gris de Loafers Randall.

Teen Choice 2009

Cameron Diaz apareció como la más sofisticada. Cada año la diva rubia se lleva una tabla de surf a su casa, un deporte que sabemos le gusta. Este año en lugar de su desenfado juvenil, Cameron escogió un vestido gris recto con un cierre al cuello en un corte cruzado. Sus peep-toe’s azul eléctrico hacían magia con el atuendo.

Teen Choice 2009

Y finalmente, las que no lograron esa magia fueron Megan Fox, que se veía como siempre, demasiado demasiado… y Britney Spears, que a pesar de usar un vestido de Cavalli, muy parecido al mismo Balmain que le vimos en cierta ocasión a Julia Reston-Roitfeld, no logró el mismo estilo. Sus piernas se veían rollizas y nada estilizadas.

Foto | Red Carpet Fashion Awards, Fabsugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos