Por más que comentemos una y otra vez que estamos en el invierno de las Corleone fashionistas, Taylor Swift quiere llevarnos la contraria. Ella ha decidido presumir de piernas en (casi) todos sus looks y así hace una vez más. En corto, con taconazo y un abrigo que se convierte en la prenda estrella del estilismo.
El camel es el color del otoño, pero Taylor Swift lo extiende unos meses más con un clásico infalible como es el abrigo camel. Un abrigo de doble botonadura y corto, las medias a topos ya se encargaban de 'arropar' mínimamente a sus largas piernas con sus botines de Christian Louboutin (el modelo Mamanouk), con los que tantas veces la hemos visto. El pequeño clutch de M2malletier ponía la guinda al estilismo.
La versión más lady de Taylor Swift se viste de Oscar de la Renta para ver el debut de Peter Copping. En azul cobalto y rojo pasión para un vestido corto a juego con los salones de ante en burdeos.
Taylor Swift domina que da gusto los abrigos y estos parecen pensados para no quitárselos nunca. Esta vez de blanco, con el violeta como complemento para sus guantes y su bolso, junto a los zapatos perforados de Sam Edelman.
Fotos | GTres
En Trendencias | Y Taylor Swift se convirtió en icono. Sus 49 mejores looks de fiesta y street style en 2014
Ver 11 comentarios