Compartir
Publicidad

El otoño se tiñe de azul cobalto

El otoño se tiñe de azul cobalto
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Rojo? ¿Verde caza? ¿Gris? El otoño tiene tantos colores como queramos buscar. Siempre hay uno más cercano para que sea nuestro favorito. El azul cobalto ha conquistado la calle y las marcas de moda. Más fuerte o más apagado, la calle se ha teñido de este color con buenos looks para vestir.

Jugando con los cuadros de Sandro en un total look, con blusa de Diesel con lazada y zapatos de tachuelas de Pretty Loafers, el acolchado de Mulberry también busca otra tonalidad azulada.

Azul Cobalto Looks calle

Los jerséis de cuello vuelto salen con el otoño y hay quien se anima a combinarlos con las bermudas más largas y amplias, aunque sin llegar a las rodillas. Un pantalón difícil de lucir, mejor tener un buen botín a mano.

Azul Cobalto Looks calle

El azul cobalto casa muy bien con el gris deportivo. De ahí que también lo veamos como la papeleta para salvar muchas combinaciones. A veces los aíres de modernidad pueden acabar estropeando looks con una simple gorra.

Azul Cobalto Looks

En una versión más oscura el azul cobalto nos deja abrigos cortos con encanto. En el caso de Christina Caradona es un abrigo de Sandro para un conjunto básico con pequeños rotos.

Azul Cobalto Looks calle

La versión clara se apunta al a fiesta y de paso estiliza la figura en un vestido donde el negro sigue marcando las curvas.

Fotos | Samantha, Christina, Amy, Toni, Ella

Tendencias de moda para el Otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos