Compartir
Publicidad

Si no te gusta el verde caza lo tendrás complicado el próximo otoño porque se convertirá en el nuevo negro

Si no te gusta el verde caza lo tendrás complicado el próximo otoño porque se convertirá en el nuevo negro
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque muchos comiencen hoy su periodo de vacaciones, otros muchos ya estarán de vuelta (desafortunadamente). Lo cierto es que el verano va pasando y las tendencias de otoño ya están aquí, hay que ir haciéndose a la idea de que pronto tendremos las hojas por los suelos y las prendas de punto en nuestro armario. El verde caqui se presenta como uno de los colores que no dejaremos de ver en ningún momento.

celine-autumn-fall-winter-2014-pfw7.jpg

Todas las temporadas hay un color que se perfila como el favorito por todos los diseñadores y estilistas y este otoño-invierno el caqui es el elegido. Yo diría mejor otoño porque va a ver tantas prendas de este tono que cuando lleguemos al invierno estaremos completamente superados por este color tan campestre. Volverá por tanto el estilo militar y safari en todo tipo de prendas.

balmain-autumn-fall-winter-2014-pfw22.jpg

Son muchos los diseñadores que han incluído este tono es sus colecciones, como Isabel Marant (siempre dicen que marca tendencia) o la gran Maison Christian Dior. Al final las grandes firmas son las que marcan la tendencia porque todas las demás la intentan imitar de alguna manera. ¿Qué os parece el color verde caza para el próximo otoño? ¿Lo veis como un claro favorito?

Más moda otoño-invierno en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio