Compartir
Publicidad

Tendencias de moda Otoño-Invierno 2014/2015: pon la nota alegre con el color rojo

Tendencias de moda Otoño-Invierno 2014/2015: pon la nota alegre con el color rojo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tendencias de moda no se refieren simplemente a un tipo de prendas, estampados o estilos... hay colores que también son tendencia cada temporada. Es decir son tonos que destacan por encima de otros. Para el otoño e invierno 2014/2015 los tonos rojizos son los protagonistas de muchas colecciones.

Valentino

Tendencia Color Rojo Valentino

Una colección de Valentino sin diseños de color rojo no es concebible . El rojo Valentino es un icono de la marca y para el otoño-invierno 2014/2015 se ve en vestidos de estilo sixties y en preciosos maxi vestidos de estilo delicado.

Prada

Prada Tendencia Color Rojo Oi 2014 2015 2

En Prada encontramos prendas en color rojo con diseños más arriesgados, pero ya vistos. Abrigo/vestido yeti, vestidos camiseros y jerséis de estilo sporty son algunas de las prendas teñidas de rojo.

Carolina Herrera

Ch Tendencia Color Rojo Pi 2014 20145

Carolina Herrera muestra la cara más sofisticada del color rojo con vestidos de fiesta vaporosos con detalles de brillos y abalorios. Vestidos de impacto en rojo pasión.

Giambattista Valli

Giambattista Valli Color Rojo Oi 2014 2015 2

Giambattista Valli apuesta por el rojo para crear prendas con volúmenes y detalles arquitectónicos. Tonos rojos que van desde los anaranjados pasando por los rojos vinos. El encaje y los estampados florales dan el toque femenino a los diseños.

Más tendencias en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio