Compartir
Publicidad

El impecable look de Rachel Weisz: cómo triunfar sin caer en el exceso

El impecable look de Rachel Weisz: cómo triunfar sin caer en el exceso
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No lo habíamos comentado y no quería dejar de compartilo con vosotras. Se trata del impecable, y yo diría, perfecto look de Rachel Weisz en Madrid. La actriz captó toda la atención de los flashes durante la première de la película Los hombres que no amaban a las mujeres en la capital, por su belleza y porque estrenaba matrimonio con Daniel Craig, ya que era la primera vez que posaban juntos.

belle_vivier_black_crow001.jpg

La actriz optó para la ocasión un vestido negro muy sencillo que combinaba sensualidad, gracias al insinuante escote y ajustada cintura, y discreción, por su prudente largura. Y como os digo siempre, los complementos juegan un papel fundamental en todo estilismo que se precie. En mi opinión estaba bellísima.

palace_-_black_velvet001.jpg

En esta ocasión la actriz eligió la firma Roger Vivier, una de las más escogidas entre las celebrities para la alfombra roja. Los zapatos, unos clásicos salones negros pero con un toque fashion gracias al tacón dorado, y el clutch Black Crow, un diseño divino de plumas que le da el toque perfecto para completar un look de matrícula de honor. Ambos de colección Otoño-Invierno 2011/2012.

Un perfecto ejemplo de cómo acertar con un look sin caer en el exceso o la vulgaridad, ¿no os parece?

Fotos | Roger Vivier
En Trendencias | Colección Roger Vivier Otoño-Invierno 2011/2012: la exquisitez en complementos
En Trendencias | El zapato más caro del mundo tiene sabor francés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio