Compartir
Publicidad

El glamour desenfadado conquista a las it girls

El glamour desenfadado conquista a las it girls
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Philip Lim es uno de los diseñadores de origen asiático que triunfa en la pasarela americana y que lejos de ser el preferido de damas a la altura de Michelle Obama, ha conquistado a las más jóvenes de entre las trendsetters que aún no han cumplido los treinta. Para que luego digan que las veinteañeras con hambre de moda son excesivamente grunge y han dejado de lado el buen gusto.

A Leighton Meester empieza a pasarle como a Sarah Jessica Parker con Carrie Bradshaw, que ya no se sabe muy bien quién es quién, y es que los looks que luce en la vida real podrían salir perfectamente del armario de la serie. Éste que os muestro en la foto y que lució en el front-row del desfile del diseñador resume en una sola toma la esencia del próximo otoño-invierno 2009/2010.

Vestidos vaporoso más cárdigan ajustado a la cintura con un cinturón de piel. Un diez.

Lauren Conrad es otra de las jóvenes que prefiere ir impoluta y se decanta por el ladylike antes que dejarse arrastrar por los pantalones rasgados o las camisetas carcomidas. Apuntad color. el calabaza (como veíamos ayer con Kirsten Dunst) es uno de los tonos de la temporada.

Y hasta Alexa Chung, la chica rebelde de Londres, parece que cae progresivamente en las redes del easy wear americano, y aunque no se quite la cazadora biker ni los botines ni queriendo, va integrando vestidos como este en su armario.

En Trendencias | Vuelve Blair Waldorf: primeros looks de la tercera temporada de Gossip Girl
En Trendencias | Lauren Conrad se apunta al look secretaria
En Trendencias | Los looks de Alexa Chung en la Semana de la Moda de Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos