El estreno de The Martian en Londres dejó una alfombra roja donde se vio de todo

El estreno de The Martian en Londres dejó una alfombra roja donde se vio de todo
2 comentarios

Ayer tuvo lugar el esperadísimo estreno de Marte (The Martian) en Londres (que llegará a España el 16 de octubre). A las 19,00 h y capitaneados por su director Ridley Scott, se pudo ver desfilar por la alfombra roja de Leicester Square a Matt Damon - que en la película interpeta el papel de Mark Watney -, a Jessica Chastain, Kristen Wiig y Kate Mara en los papeles protagonistas femeninos, y a Jeff Daniels que interpreta el papel del director de la NASA que tiene que hacer frente a la crisis.

La actriz china Chen Shu fue una de las primeras en llegar, y dejó a todo el mundo ojiplático con un precioso traje largo de chiffon de seda en color rojo imperial (a juego con su barra de labios) de escote asimétrico, que le dejaba al aire uno de los brazos. El otro aparecía cubierto por una manga afarolada, tan amplia que casi parecía una capelina. La actriz había accesorizado el outfit con un clutch de esmalte blanco con cierre metálico. Estaba espectacular.

Jessicachastain

Jessica Chastain, que en la película interpreta el papel de Milissa Lewis, llevaba un precioso traje negro perteneciente a la colección couture de Elie Saab para la primavera del 2015, de tul bordado con azabaches y de amplio cuello barco que le dejaba los hombros al aire. El vestido, que enfatizaba su estrecha cintura, se acababa en una larga cola que la actriz colocó de lado para que se viera bien en la foto. Para adornarse, se puso unos enormes pendientes verde esmeralda en forma de gota de Piaget que resaltaban su preciosa cabellera pelirroja. Mucho mejor así que con aquel Givenchy dorado que se puso en la Gala Met.

Katemara

Kate Mara, que en The Martian da vida a Beth Johanssen, se presentó con un vestido palabra de honor de Christian Dior (perteneciente a la colección otoño-invierno 2014) realizado en muselina en color blanco roto, más corto por delante que por detrás, y rematado en el bajo por un vivo de color azul a juego con algunos bordados en forma de espiga que adornaban la parte lateral del vestido a la altura de la cadera. Una tonalidad muy desvaída que no hacía sino acentuar mucho más el color de piel alabastro de la actriz, que al haberse engominado su pelo a lo tom boy parecía un punto fantasmagórica.

Kristenwiig Mattdamon

Nada que ver con Kristen Wiig, que en la película da réplica a Annie Montrose, y que acudió al estreno con un little dress de Valentino confeccionado en organza bordada con flores y pájaros de tonalidades pastel que proporcionó el toque de color a la noche, a pesar de llevar unos pumps en color nude con algo de glitter que alargaban mucho sus piernas.

En cuanto a Matt Damon iba muy correcto con su traje de chaqueta negro, su camisa blanca, corbata oscura y sus zapatos de cordones también negros. Una alfombra roja de lo más variopinta, ¿no os parece?

En Trendencias | Patinazo de Jessica Chastain con su Givenchy dorado en la Gala Met
En Trendencias | Un poco de aire fresco en panorama famosil: el estilo tom boy de Kate Mara

Temas
Comentarios cerrados
Inicio