Un poco de aire fresco en panorama famosil: el estilo tom boy de Kate Mara

Un poco de aire fresco en panorama famosil: el estilo tom boy de Kate Mara
14 comentarios

Cuando todas las famosas (y las bloggers, porque no decirlo) se convierten en una calcomanía unas de otras se agradece ver a alguien con un estilo un poco diferente, que no usa una talla 34 y que no parece una copia de nadie. Siempre me han llamado mucho la atención las chicas con el pelo corto, y Kate Mara con su nuevo cambio de look, me gusta más aún. Y además estrena novio, un chico muy conocido que te costará reconocer a primera vista. Repasamos el estilo de Kate Mara y sus últimos looks.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El estilo tom boy de Kate Mara

Kate Mara últimamente se ha decantado por un estilo más masculino, más tom boy, con vestidos rectos, vestidos camiseros, cazadoras tipo bomber, y zapatos planos que le sientan bien con ese corte de pelo corto con flequillo a un lado.

Kate Mara 4

Si os preguntáis quién ese el chulazo que lleva a su lado, mirarlo un par de veces a ver si lo reconocéis ¡Es Billy Elliot! El actor inglés Jamie Bell ya tiene 29 años, lo que pasa que siempre quedará en nuestra memoria como un niño que baila.

Kate Mara 3

Juntos protagonizan Los cuatro fantásticos y están de fira de promoción, pero parece que se llevan tan bien que el amor ha surgido entre ellos. Mientras tanto seguiremos disfrutando de los looks casuales de Kate Mara que nos sirven de inspiración si no queremos un estilo tan femenino a la hora de escoger estilismo.

Kate Mara 1

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Kate Mara confía en el rojo para los Globos de Oro 2015, ¿y acierta?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio