Publicidad

El estreno de la tercera temporada de Isabel saca la mejor versión de sus actrices

El estreno de la tercera temporada de Isabel saca la mejor versión de sus actrices
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Septiembre no sólo es sinónimo de la vuelta al cole y su fatídico y típico anuncio que nos pone los pelos de punta desde que éramos bien pequeños, este mes también guarda bonitos acontecimientos como las Semanas de la Moda o la presentación y comienzo de nuevas temporadas de series como Isabel que nos dejaron con la intriga hace unos meses, ambos eventos cargados de moda, of course.

isabel-estreno-tecera-temporada-michelle-jenner-irene-escolar-ursula-corbero_(2).jpg

Vitoria alberga desde ayer el FesTVal en el que las series Isabel y Águila Roja darán el pistoletazo de salida a sus nuevas temporadas sobre la alfombra naranja del evento, una alfombra por la que ayer pasaron algunas de las actrices españolas jóvenes más cotizadas de los últimos años.

La reina Isabel en la pantalla, Michelle Jenner en la vida real puso la nota de color al inicio de la tercera temporada de la exitosa serie con un mono de encaje rosa palo que le quedaba precioso.

isabel-estreno-tecera-temporada-michelle-jenner-irene-escolar-ursula-corbero_(3).jpg

Irene Escolar optó por un vestido sobrio de líneas rectas y escote en V en un tono a caballo entre el gris perla y el nude que resaltaba la preciosa tonalidad de su piel. Por su parte, las sandalias anudadas al tobillo acortaban visualmente su figura.

isabel-estreno-tecera-temporada-michelle-jenner-irene-escolar-ursula-corbero_(4).jpg

Y por último la tercera en discordia, la guapísima actriz Úrsula Corberó continuó en la línea de su compañera Michelle Jenner y escogió un mono negro con detalles dorados que completó con un par de stilettos negros y un clutch nude de Louis Vuitton.

Fotos | Gtres

Más looks de famosas en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir