Compartir
Publicidad

Estas son las chicas Miu Miu del Festival de Venecia

Estas son las chicas Miu Miu del Festival de Venecia
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando la celebración del Festival de Cine de Venecia, Miuccia Prada ha presentado dos nuevos vídeos que sumar a su "Women’s Tales", esa serie de fashion films que la italiana presenta cada temporada con su firma Miu Miu. Entre las invitadas, Kirsten Dunst, Dakota Fanning, Lena Dunham o Kate Mara.

Kirsten Dunst

Kirsten Dunst

Un minivestido estampado en tres colores de inspiración años 60 de la colección primera-verano 2015 de Miu Miu fue el look elegido por la actriz Kirsten Dunst para acudir a la premiere. ¿Su calzado? Unas sandalias metalizadas.

Dakota Fanning

Dakota Fanning

Dakota Fanning llevaba un vestido de satén de Miu Miu en color crema adornado con cuentas en ribetes y la parte inferior de la falda que combinó con unos altísimos zapatos nude con tachuelas y clutch verde.

Kate Mara

Kate Mara

Con los mismos zapatos nude con los que vimos a Dakota Fanning llevaba Kate Mara, aunque su vestido, también de Miu Miu era diferente. La actriz acudió con un look de escamas con detalles de pedrería en tonos plata.

Nicoletta Romanoff

Nicoletta Romanoff

La italiana Nicoletta Romanoff optó por un look muy casual y veraniego: blusa con volantes en color blanco, minifalda amarilla, sandalias de cuero marrón y clutch en color rosa de Miu Miu.

Penny Martin

 Penny Martin

La editora de The Gentlewoman, Penny Martin fue otra de las invitadas al evento. Se decantó por un vestido en tonos verdes con escote en uve en color amarillo y negro que combinó con unos stilettos negros.

Lena Dunham

Lena Dunham

Las apariciones de Lena Dunham en eventos de moda se multiplican. En esta ocasión, la actriz optó por un vestido vintage en blanco y negro estampado combinado con un clutch negro y sandalias metálicas.

Felicity Jones

Felicity Jones

Las transparencias en los brazos y los apliques de pedrería fueron los elementos elegidos por Felicity Jones para su vestido en azul marino y cuello alto que acompañó de unos sencillos zapatos negros.

Más Festival de Venecia en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio