Publicidad

Pia Toscano, de American Idol a aspirante a it girl

Pia Toscano, de American Idol a aspirante a it girl
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un par de semanas que me topé con una fotografía de… ¿Olivia Palermo?, no, definitivamente no era ella pero con un vistazo rápido sí que me pareció. Indagué un poco más acerca de esta chica y logré encontrar su verdadera identidad, ella es Pia Toscano, cantante estadounidense salida de la factoría de talentos American Idol, aunque para mí seguirá siendo la doble de Olivia Palermo aún teniendo bastante camino para alcanzar el estilo de ésta.

Pia Toscano estilo

Un crop top en gris y una falda de cuero tableada fue la elección de Pia Toscano para la presentación del disco de Shakira en la fiesta de iHeartRadio. Ciertamente no es uno de sus mejores looks y ese crop top parece sacado de cualquier película de los 90’s pero la falda tiene un pase.

Pia Toscano estilo

No obstante la imagen más reciente que tenemos de la cantante es esta, en la que luce un vestido bicolor en black and white con falda repleta de tablas y que parece seguir la estela de la colección Céline Primavera-Verano 2014.

Así sí Pia, así sí. Progresas adecuadamente.

Pia Toscano estilo

Otra de sus apariciones más destacables la encontramos en la quinta edición de los Premios ELLE Women in Music, evento para el cual eligió un look basado en un pantalón de print psicodélico y un crop top negro que me ha hecho recordar la colección Balenciaga Primavera-Verano 2013.

¿Alguna vez os ha ocurrido lo que a mí y habéis confundido a una actriz, modelo o cantante con otra famosa? Recuerdo que en otra ocasión vi una fotografía de Jaimie Alexander y pensé que era Amaia Salamanca

Fotos | Gtres

Famosas con estilo en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios