Publicidad

El diablo viste de Prada y las celebrities de lo que les da la gana

El diablo viste de Prada y las celebrities de lo que les da la gana
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Montag nos acaba de mostrar en su anterior post dos de los mejores looks del cóctel presentación del nuevo libro de Prada celebrado en la tienda de la firma italiana en Rodeo Drive (una tienda, por cierto, increíble, un día os pasaré las fotos que hice en verano mientras colocaban los maniquíes de invierno). Y a su pregunta de si es elegante enseñar el sujetador, yo en este caso digo sí.

Básicamente porque no se trata de mostrar sin pudor la ropa interior que traemos de casa, sino que lo que se enseña, forma parte del modelo en sí. Las transparencias son una de las tendencias de la temporada, y el que por ejemplo aquí el sujetador se vea, no es fruto de la casualidad ni el descuido, y no se trara de un tic exhibicionista por defecto: está expresamente pensado y deja der ser algo íntimo para convertirse en ropa. Miuccia Prada es además gran fan de integrar el sujetador como parte de su ropa y utiliza esta técnica prácticamente en todas sus colecciones.

Eso sí, las menos atrevidas siempre podéis hacer como Giovanna Battaglia, que partiendo de un modelo parecido al de Chloë Sevigny y Zoe Saldaña, de la colección Otoño-Invierno 2009/2010 de Miu Miu, pone su toque recatado y le cambie al aire descocado al diseño.

Lejos de lucir encantos ocultos, el resto de celebrities invitadas a la fiesta de Prada se decidían por vestidos mucho menos polémicos y más ajustados a lo convencinalmente elegante. Es el caso de Christina Ricci.

Guapísima.

O Ginnifer Goodwin.

Jessica Biel, de negro y con flecos.

La misma que elegía Jessica Alba. A la que le encantan los vestidos de terciopelo de Prada ya que no es la primera vez que luce uno de ellos.

Y es que a Miuccia le encanta lo del terciopelo y los escotes en V.

Esta chica, de nombre Shannyn Sossamon, no sé muy bien quién es ni de dónde sale, pero a juzgar por su look su estilo me encanta.

Cosa que a pesar de su vestido, no sé si puedo decir de Emma Roberts.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir