Publicidad

¿Es elegante enseñar el sujetador? Chloe Sevigny y Zoe Saldana apuestan por ello

¿Es elegante enseñar el sujetador? Chloe Sevigny y Zoe Saldana apuestan por ello
31 comentarios

Publicidad

El cóctel de Prada con motivo del lanzamiento de su último libro nos mostró varias tendencias para este Otoño-Invierno 2009/2010, entre las que destacaron las lucidas por Chloe Sevigny y Zoe Saldana.

Ambas famosas optaron por dos de los looks más atrevidos de la firma italina de cara a este invierno y los resultados entre ambas fueron curiosos, mostrando cómo hay que llevar un look bien pero sobre todo, dejando una pregunta en el aíre: ¿Es elegante enseñar el sujetador?

¿Es elegante enseñar el sujetador? Chloe Sevigny y Zoe Saldana apuestan por ello I

La tendencia de lucir la ropa interior ha cogido fuerza en estos meses, pero la propuesta de Prada va un paso más por delante, dejando ver todo el sujetador y casi toda la parte superior, sólo cubierta por dos reducidas tiras.

A mí no me parece un signo de elegancia lucir un conjunto así. Aunque sí que lo considero un acierto desde el punto de vista erótico y provocativo en mujeres que sepan lucirlo bien, como es el caso de Chloe Sevigny, mientras que otras con menos pecho, como es el caso de Zoe Saldana tendrán más problemas con este look. Encima, la sombra de ojos que eligió Saldana no me gustó nada.

¿Qué os parece a vosotros este tipo de looks?

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir