Edurne y los botines beige que combinan con todo: tres alternativas low-cost para sumar un básico a nuestra colección

Edurne y los botines beige que combinan con todo: tres alternativas low-cost para sumar un básico a nuestra colección
Sin comentarios

Edurne se encuentra en un dulce momento profesional. La cantante acaba de lanzar su álbum Catarsis y se encuentra en pleno proceso de promoción. Hace unos días presentaba su nuevo trabajo en Madrid con un look elegante, a la par que relativamente discreto, que nos ha conquistado.

Gracias a un precioso mono largo de tweed blanco, muy Chanel, Edurne presume de sofisticación y elegancia. Como acompañantes, unos atemporales botines beige de tacón alto que son una joya del fondo de armario.

edurne

Los botines de Edurne son de una firma española y cuestan 350 euros

Los botines en cuestión cuenta con el sello Made in Spain. Concretamente, están firmados por Magrit, una marca nacional que opera desde 1929. Lo que más nos gusta de este diseño es su color (un atemporal beige claro) y su silueta. 

Pese a poseer un alto tacón de 10 centímetros, parecen bastante cómodos. Si hay un factor que nos echa para atrás es su precio, 350 euros. No es un coste desorbitado para unos botines de piel que podemos vestir durante años, pero quizás no están al alcance de todos los bolsillos. 

botines beige

Botines Elba de Magrit, 350 euros.

Modelos similares a precios asequibles

Si los botines de Edurne también te han enamorado, pero los 350 euros no cuadran en tu presupuesto, en el mercado hay diseños que reúnen unas características parecidas a un precio muy inferior. Además, hemos descubierto botines con diferentes alturas de tacón, ya que no todas estamos acostumbradas a caminar con tacones pronunciados, y quizás sean mejores alternativas para el día a día.

botines

Botines beige de punta con tacón alto Hallie de Topshop. 51,99 euros en Asos.

Botines beige de punta con tacón alto Hallie de Topshop

Botines beige de punta con tacón alto Hallie de Topshop

massimo dutti

Botines de piel de tacón bajo de Massimo Dutti. 129,95 euros, 89,95 euros.

botines beige

Botines de tacón de tejido elástico en color taupe de Ángel Alarcón. 79 euros, 71,10 euros en El Corte Inglés.

Botines de tacón de mujer de tejido elástico en color taupe

Botines de tacón de mujer de tejido elástico en color taupe

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Gtres

Fotos | El Corte Inglés, Massimo Duti, Asos

Temas
Inicio