Publicidad

Cómo combinar unas botines marrones: claves de estilo para triunfar en el street-style

Cómo combinar unas botines marrones: claves de estilo para triunfar en el street-style
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los botines marrones (en su amplia gama cromática) se han convertido en la perfecta alternativa a los botines negros y son más fáciles de combinar de lo que crees. Un color que cuesta lucir pero que está triunfando sobre la pasarela y en el street-style.

Modelos de tacón medio, planos o de taconazo, los botines marrones son necesarios en todo fondo de armario que se precie, y por supuesto, como color clásico, se adapta a las tendencias de la temporada. Con estas claves de estilo triunfarás a la hora de combinar unos botines marrones.

Cómo combinar unos botines marrones con prendas en negro

Combinar Botines Marrones 23

Siempre ha costado juntar el marrón y el negro en un mismo estilismo pero la mezcla de ambos es posible y además resulta muy estilosa. El marrón casa a la perfección con el negro, un contraste que puede resultar muy estiloso tanto con falda como con pantalones negros.

Combinar Botines Marrones 2

Un look total black combinado con unos botines marrones también es una elección perfecta para romper con la monocromía.

Combinar unos botines marrones con falda o vestidos

Combinar Botines Marrones 16

El total look en tonos marrones es una apuesta segura para ir a la oficina, y quedan muy elegantes con vestido y falda (o pantalón). Combinar unos botines marrones con vestido o falda es una opción perfecta, ya que quedan ideales para outfits perfectos de 24 horas, especialmente en la temporada de entretiempo. Y si es en la misma gama cromática el resultado es fantástico.

Combinar Botines Marrones 27

El vestido es una de las prendas más socorridas de nuestro armario, capaz de sacarnos de muchos apuros. Los modelos de estilo boho, los desenfadado-casual o de punto en tonos ocres, quedan ideales con unos botines marrones.

Combinar Botines Marrones 21
Combinar Botines Marrones 17
Combinar Botines Marrones 15

Combinar botines marrones en clave monocolor

Combinar Botines Marrones 26

Al igual que ocurre con las faldas o vestidos, la elección de un look con pantalón en tonos marrones con unos botines en la misma gama cromática es fantástica. Llevarlo en clave monocolor es perfecto, jugando con las diferentes tonalidades. Una apuesta ideal para los looks de street-style de día, especialmente para ir a la oficina todo el año. El marrón ya no es aburrido, es sobrio y es muy versátil.

Combinar unos botines marrones con denim

Combinar Botines Marrones 18

El denim nunca falla. Estamos ante el tejido más fácil de lucir porque combina con todo, según queramos llevar un estilismo más o menos arreglado. Los pantalones vaqueros son universales y su clásico azul claro combinan a la perfección con botines marrones porque destacan más. Eso no quiere decir que no combinen con los jeans más oscuros. Lo mismo ocurre con los vestidos denim, un mix siempre acertado.

Combinar Botines Marrones 20

Hay opciones más cañeras, y hasta con un toque rock, en la que los botines marrones encajan a la perfección con el tejido vaquero. Outfits más informales para ir a un festival, a un concierto con unos leggings de vinilo y una camisa vaquera o unos shorts denim y un top boho.

Combinar Botines Marrones 2
Combinar Botines Marrones 3
Combinar Botines Marrones
Combinar Botines Marrones 2

Fotos | Imaxtree, @paulaordovas, @collagevintage 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios