Publicidad

Estas 11 ideas para saber cómo llevar botines con vaqueros no son las que vemos en la calle todos los días, son mejores
Street style

Estas 11 ideas para saber cómo llevar botines con vaqueros no son las que vemos en la calle todos los días, son mejores

Publicidad

Publicidad

Cuando llega el otoño hay un combo que se repite, absolutamente infalible. Hablamos de lucir botines con vaqueros, un conjunto que no falla a la hora de vestir. Sin embargo, con las combinaciones atemporales siempre corremos el riesgo de aburrirnos y resultar repetitivos. Por eso hemos salido a buscar fórmulas novedosas y el street style nos ha dado la respuesta: ya sabemos cómo llevar botines con vaqueros y triunfar esta temporada.

Si lo de siempre se te repite, cambia de color

cómo combinar botines con vaqueros

Los botines negros clásicos están en el armario de todas nosotras. Pero a veces el cuerpo nos pide un twist, algo que ilumine nuestros looks y les aporte tendencia. Un gesto tan fácil como pasarse a unos botines blancos puede marcar mucho la diferencia...hasta en estilismos básicos.

Los botines de colores se llevan con looks futuristas

cómo combinar botines con vaqueros

Si tienes unos botines de color llamativo que te cuesta combinar en tu día a día, recuerda que los vaqueros pegan con todo. Pero si además les añades alguna prenda metalizada y futurista conseguirás un look statement que te convertirá en reina de las tendencias.

Cómo llevar botines con vaqueros a la oficina

cómo combinar botines con vaqueros

La respuesta es fácil y de tendencia: con blazer masculina. La chaqueta de traje es una de las modas más imparables y triunfadoras. Pero también es la forma más efectiva de dar a cualquier look un aire working. No importa si tus botines son negros, blancos o de todos los colores del arcoíris, la blazer los meterá en el despacho.

Clásicos que ya son inmejorables

cómo combinar botines con vaqueros

Algunas de las combinaciones más clásicas son de por si tan efectivas que no es necesario cambiarlas ni un poco. Es el caso de los jeans, botines y trench, que siempre resulta favorecedor, estiloso y sofisticado. ¿Quién se podría aburrir de un look tan fácil de lograr y que funciona tan bien?

Los botines son el truco para que los vaqueros XL sienten bien

cómo combinar botines con vaqueros

Se los vimos a Kendall Jenner y lo tuvimos claro: los jeans XL son lo siguiente que tomaremos prestado del armario masculino. Pero estos no son fáciles de lucir, porque con deportivas pueden quedar excesivamente relajados y casual. Pero los botines son el contraste ideal, poniendo un contrapunto más sofisticado y favoreciendo la figura para que no resulte demasiado baggy y oversize (especialmente si vienen con algo de tacón).

Los botines quedan más a la vista que nunca con vaqueros culotte

cómo combinar botines con vaqueros

Los vaqueros tobilleros y culotte acortan el largo de nuestros pantalones, dando aún más protagonismo al calzado. Son muy versátiles y se pueden llevar con deportivas o taconazos, pero con botines que cubran los centímetros de piel entre el pantalón y el pie se consigue el efecto más estiloso y se estiliza más la pierna.

Un toque dorado que hará brillar tus jeans

cómo combinar botines con vaqueros

Si quieres elevar tus vaqueros y dar a tu estilismo un toque glamuroso, las propuestas de botines doradas son la mejor opción. Todas las miradas se irán a tus pies, los más sofisticados. Ideal para salir de fiesta por la noche y para modernizar tus looks de vaqueros y botines hasta en ocasiones más especiales.

Botines y vaqueros para ser una vaquera

cómo combinar botines con vaqueros

Hay botines y botines. Y los de estilo western que triunfan ahora pueden llevar unos simples skinny jeans al lado salvaje, consiguiendo un estilismo folk perfecto para el otoño. Trabájalo con otros complementos, como sombreros o estampados apaches.

Un look neutro se levanta a golpe de animal print

cómo combinar botines con vaqueros

Si te vas a acomodar en los colores neutros que triunfan esta temporada y has decidido que el beige, el nude y el marrón son tus mejores amigos del otoño, dales un poco de caña. La tendencia de tonos básicos tiene muchas posibilidades y hacer brillar tus botines de leopardo es una de las mejores. La oportunidad hay que aprovecharla cuando se presenta y nosotros no dejamos escapar una de presumir de animal print en nuestros pies.

Los botines estilizan cualquier look oversize

cómo combinar botines con vaqueros

Si eres adicta a los mom jeans, los vaqueros boyfriend y los diseños slouchy que llegan ahora a las tiendas, necesitas unos buenos botines en tu vida. Porque con ellos puedes permitirte todo el oversize que quieras, ya que ellos se encargan de estilizar, afinar y dar una pincelada de elegancia a tu look XL. Mejor aún si son de taconazo. 

Las que se lanzan con el total look denim lo saben: los botines son parte del uniforme

cómo combinar botines con vaqueros

Camisa denim, vaqueros y en los pies unos botines. Es un combo impoluto y de lo más sexy, imposible de mejorar. Olvídate de taconazos incómodos, pudiendo llevarlo con botines de cualquier color como vemos en la imagen. ¡Digno de una Kardashian en sus días buenos!

Fotos | Imaxtree, Couturezilla, Closet full of clothes, Fashion is my forte, Gtres, Fab le frique.
 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir