Compartir
Publicidad
¿Dudas cómo llevar el crop top esta primavera? Aprende de las expertas. De Diane Kruger a Taylor Swift
Moda Famosas

¿Dudas cómo llevar el crop top esta primavera? Aprende de las expertas. De Diane Kruger a Taylor Swift

Publicidad
Publicidad

Revival noventero o no, el crop top se deja ver en múltiples modalidades y las marcas han sabido cómo adaptar esta prenda a la calle y todo tipo de estilos. Las celebrities han hecho del top corto una de sus prendas favoritas y así lo visten por la primavera. Estos looks te despejarán la duda de cómo combinar una opción no tan fácil de vestir.

A topos

Vanessa Hudgens Crop Top Look

Del vestido de topos al conjunto de dos piezas con los mismos topos, solo que esta vez con una falda lápiz de talle alto y unas sandalias romanas de Valentino que Vanessa Hudgens combina con su bolso blanco roto de Orka Mesica y las gafas de sol circulares de Quay.

Crop top + culottes

Diane Kruger Crop Top Look

Puestos a cortar los bajos ¿por qué no hacerlo con ambas prendas del look? Los culottes también son la debilidad de muchas famosas a la última, como Diane Kruger que se viste con un total look de la firma estadounidense 3x1.

Fiesta estampada

Bella Thorne Crop Top Look

Entre el barroco y los estampados a pinceladas más modernos puede haber poca distancia si vemos las propuestas de Donna Karan. Ante la duda de cómo acabar combinando el aire deportivo del top una falda midi que forma la pareja y Bella Thorne tiene el estilismo resuelto.

Informal

Gigi Hadid Crop Top Look

A la nueva aspirante a top joven la hemos visto con todos los tops posibles, de fiesta o para la calle. El estilo informal mejora de forma sencilla: un collar con varias cadenas y monedas se encarga de mejorar el conjunto de Gigi Hadid junto a su crop top de Asos.

Cuero

Alessandra Ambrosio Crop Top Look

Las faldas de tubo más ajustadas y el cuero casan muy bien con los crop tops, como este de Versace. Tiro alto y aberturas laterales en un look en negro como este de Alessandra Ambrosio junto a unos salones de Christian Louboutin.

Todo mini

Taylor Swit Crop Top Look

Taylor Swift se ha hecho con la corona de los looks más mini y a las faldas cortas y el taconazo les ha sumado los crop tops estampados con mangas y manteniendo el conjunto de dos piezas, como este de Aqua.

Noventas

Jennifer Lopez Crop Top Look

Los noventa nos traen los jerséis de punto, los jeans desgastados por la cintura y hasta la campana a la que se suma Jennifer Lopez sin soltar su Birkin de Hermès.

A rayas

Kendall Jenner Crop Top Look

A la hora de lucir la pareja crop top + culotte las rayas ayudan a estilizar el largo de estos pantalones no tan dóciles. Kendall Jenner sabe cómo con estas prendas de Keepsake a las que suma unas sandalias con lazada de Sophia Wester, el contraste negro perfecto al blanco.

Hippies sexys

Joan Smalls Crop Top Look

Los 70 y el estilo hippie se viste de Alaïa este look que solo alguien como Joan Smalls es capaz de llevar con este estilazo sobre la alfombra roja de Cannes. De forma más modesta, y sin buscar el clon exacto (porque esa calidad tiene un precio), esta primavera hay múltiples maxifaldas de este estilo.

La versión deportiva

Rihanna Crop Top Look

El verso libre de Rihanna es puro exceso y si ella se decanta por el estilo deportivo entonces tiene que ser de arriba abajo, incluso en los complementos. Salvo las zapatillas de Lanvin, el resto va todo de Diesel.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Las tendencias de la primavera a los 30

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio