Publicidad

¿Te apuntas a la moda de los pantalones culotte?

¿Te apuntas a la moda de los pantalones culotte?
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cuál es la última tendencia en pantalones? La respuesta son los culotte. Se trata de pantalones que parecen faldas, o mejor dicho, modelos a medio camino entre faldas y los palazzo y capri, ya que son de pata de elefante (muy ancha) y de largo por debajo de la rodilla, una tendencia que comenzamos a ver levemente la pasada primavera pero que va ganando puntos. Esta moda tiene muchas seguidoras, pero también muchas detractoras. ¿Cómo se pueden lucir? Mira las opciones y luego decides.

Michael Kors

Michael Kors

Los comenzamos a ver sobre las pasarelas a firmas como Michael Kors, Giorgio Armani o Chloè (imagen de portada). Modelos, generalmente de pinzas, con mucho volumen, lo que da lugar a una silueta oversize de estilo masculino que se ha trasladado a nuestras tiendas habituales.

Giorgio Armani

Giorgio Armani

¿Cómo llevarlos? Es una prenda complicada de lucir pero no se nos resiste nada. Este diseño de pantalón sienta de maravilla especialmente a las altas y delgadas pero si te gusta y eres bajitas no dudes en arriesgar y plantarte unos culotte. No es nada favorecedor para las anchas de cadera.

Zara

Zara

Para los outfits más femeninos opta por los modelos de pinzas combinados con una camisa y salones de punta. Para los looks más informales por los de paño y algodón combinado con tops o camisetas, y siempre apostaría por algo de tacón que siempre resulta más estiloso al elevarte unos centímetros, aunque he vistopara outfits con mocasines. Yo no lo veo.

Asos

Asos

Para lucir ahora, en pleno invierno, los tejidos son de paño y de cuero o polipiel. Las propuestas de gasa son más propios de looks de entretiempo, ideales para lucir la próxima primavera. Yo os confieso que es una moda que no me gusta y a la que no me voy a apuntar, soy del grupo de las detractoras. ¿Y tú, te apuntas?

Tendencias de moda Otoño-Invierno 2014/2015 en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir