Publicidad

Kendall Jenner sí sabe lucir un dos piezas

Kendall Jenner sí sabe lucir un dos piezas
3 comentarios

Kendall Jenner acaba de demostrar que por muchos genes que comparta con Kim Kardashian hay algo que no se compra con el dinero: el estilo personal y el charm que hace que una pueda lucir prendas arriesgadas de la mejor manera posible. Y eso me viene a la mente tras su última salida por Culver City, pues la modelo y celebrity lució un dos piezas que bien podría ser risky pero que acaba por gustar.

Crop top y culotte. Wow. ¿Con esas prendas nada bueno puede salir...? Siempre hay la excepción que confirma la regla, y he aquí donde entra en juego Kendall. Y es que con un estampado de raya diplomática y líneas rectas como protagonistas del look, éste es perfecto para su estilo y figura.

Kendall Jenner Culver City 1

Y así ayer las rayas eran protagonistas del look de Vanessa Hudgens, hoy el protagonismo recae en la mayor de las hermanas Jenner. Para aderezar este outfit tan cool, la modelo lo conjuntó con unas sandalias de tacón de tiras y atadas al tobillo que estilizaban (más si cabe) su figura. ¿Las gafas de sol tipo aviador servían para pasar desapercibida? Lo dudamos, pues a estas chicas esto de tener el objetivo apuntándolas a todas horas ya es algo habitual.

Fotos | Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios