Compartir
Publicidad
Las tendencias de la primavera a los 30
Tendencias

Las tendencias de la primavera a los 30

Publicidad
Publicidad

Pasar la frontera de los 30 no significa nada, es sólo un número. Aunque algunos se empeñen en poner reglas acerca de no lucir minifalda más allá de los 40 o dejar de experimentar con la moda si tienes más de 20 años, lo cierto es que las tendencias de la temporada también pueden ser tuyas si tienes más de 30. Hay mucha moda con la que lucir perfectas e impecables.

Una prenda de abrigo: el trench ligero

Vivaluxury 13

Perfecto para el entretiempo, este tipo de trench ligero no agobia y da una imagen pulida ideal para la oficina. Llévale en tonos neutros y conseguirás un estilo elegante. El fin de semana ya podrás desfasar y lucir lo que quieras, incluso esas tendencias que parece que son sólo para las de 20, pero en el trabajo debes demostrar tu seriedad y profesionalidad.

La falda, que sea midi

Palm 4

Me encantan las faldas, ya sean cortas, largas o como se llevan esta primavera-verano 2015, en largo midi. Con siguen un look lady ideal, sobre todo si las luces con camisa. No olvides los tacones para que sienten de miedo.

¿Te atreves? El culotte

Christine Black Culottes Fash N Chips Com

¿Por qué no? No soy demasiado fan de los culottes, pero hay a gente a la que le sientan bien. Puedes estar a la vanguardia de la moda con unos, y desde luego, es una tendencia para lucir a los 30, todo depende cómo los combines.

Si eliges una década, que sean los 70

Finery London Look 2

Este año es maravilloso si te gustan los años 70, y casi todas las tendencias que hemos recuperado este año de esa década son perfectas para todas las edades, desde los pantalones de campana (que estilizan la silueta), pasando por los largos vestidos hippies, o por los trench de ante para atar en la cintura. Viaja a esta época y tu estilo estará asegurado.

Si eliges un color, que sea el khahi

Khaki Jumpsuit Street Style 1 Zpscsubgren

En realidad, te vale cualquier color, pero este año que se lleva tanto, no te resistas al khaki o verde caza. Sienta muy bien si lo llevas en camisas, shorts, vestidos o parkas, aunque si quieres pasar de estilo a estilazo, llévalo en un mono y el resultado será de sobresaliente.

Si quieres invertir en algo, hazlo en un abrigo de entretiempo

3b Stripes Coat Street Style Outfits Macarena Gea Zpsgk8wyvck

Con 30 años te puede permitir prendas que no te permitías con 20 años. Igual no le ves mucha utilidad a un abrigo de entretiempo, pero te puede salvar de muchos apuros, sobre todo en bodas y otros eventos, pero también si quieres lucir femenina y elegante en tu día a día y dar un relevo así a cazadoras moteras y chaquetas vaqueras.

Si quieres enseñar piel, que sea la de los hombros

A Trendy Life Off Shoulder Top Red Sandals Sandalias Rojas Pelo Con Ondas Suaves Tresemme Hairstyle 12

Con 30 años nos da más apuro lucir ombligo con los crop tops, y seguramente encontramos en nuestras piernas más defectos y celulitis de la que realmente tienen, así que si quieres lucir sexy y presumir de piel, apúntate a la moda de lucir hombros con tops de estilo mexicano. Los tops que enseñan los hombros favorecen un montón.

Fotos | Viva Luxury, Atlantic-pacific, Camille over the rainbow, Fash n chips, Mi armario en ruinas, Macarena Gea, A trendy life

En Trendencias | Las tendencias de la primavera a los 20

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio