Publicidad

Las tendencias de la primavera a los 20
Tendencias

Las tendencias de la primavera a los 20

Publicidad

Publicidad

Las tendencias aparecen y desaparecen, llegan, nos enamoran y se van, pero algunas deciden quedarse por un tiempo, consolidándose en nuestros armarios como básicos del momento. No obstante, cada edad tiene una serie de tendencias ligadas a ella, un grupo de must haves que adquieren mayor relevancia entre las mujeres de cierta franja, como por ejemplo, los 20 años, cuna de las fashionistas que vendrán. He aquí las tendencias con más calado entre ese sector.

¡Enseña tu ombligo y súmate a la tendencia de los crop tops!

Tendencias Primavera Verano 2015 11

Comenzaron a despuntar hace dos años pero no fue hasta el pasado verano cuando se configuraron como tendencia. Los crop tops vuelven a sus andadas esta primavera, y es que no hay grupo de amigas que en el que al menos una de sus integrantes no lleve el ombligo al aire.

Los shorts vaqueros high waist y la vuelta a los 90

Tendencias Primavera Verano 2015 8

Exacto, son una de las tendencias más seguidas entre las mujeres de entre 18 y 25 años, los shorts vaqueros high waist reinan en las calles. Las variantes son múltiples aunque los más vistos son los high waist deshilachados con rotos por doquier, toda una oda a la estética de los años 90.

Llevar unos centímetros de más sin sufrir es posible, las flatforms lo demuestran

Tendencias Primavera Verano 2015 1

Son uno de los mayores virales del momento, las flatforms o zapatos con doble suela se han convertido en el mejor aliado de todas las jóvenes que buscan llevar unos centímetros de más, pero quieren evitar el temido dolor de pies. La tendencia más vista mezcla este tipo de calzado con colores metálicos.

El caqui es el nuevo negro, más aún en chaquetas

Tendencias Primavera Verano 2015 9

Las parkas caqui del invierno se transforman en ligeras chaquetas y sobrecamisas para esta primavera. Desbancaron a las cazadoras vaqueras y se han hecho con el fondo de armario de todas las jóvenes del país. Además, su mejor aliado es el estampado camuflaje, otra gran tendencia entre esta franja de edad.

¡No sin mi cazadora de flecos!

Tendencias Primavera Verano 2015 2

Recién salida del horno, los flecos han hecho suyo el panorama actual. No hay tienda, lookbook o shop online donde no encontremos al menos una prenda que los luzca, pero si de tendencias se trata, las chaquetas con flecos al estilo western dominan los outfits de todas las veinteañeras.

Nunca digas nunca: los ugly shoes más feos ya tienen su hueco

Tendencias Primavera Verano 2015 6

Las Birkenstock abrieron el paso a la horda de ugly shoes que estaba por venir. Ellos, los zapatos más feos y mastodónticos del panorama actual, son un must have para todas las jóvenes, más aún si a ellos les añadimos una doble suela a modo de flatform.

Mom jeans, los coletazos de la década de los 90

Tendencias Primavera Verano 2015 10

La década de los 90 está presente en los armarios de todas las veinteañeras, bien sea en forma de shorts de tiro alto o el mom jeans, los vaqueros holgados (normalmente high waist) y corte recto que una vez juraste no ponerte jamás, pero que ahora adoras.

¡Exprésalo en tu sudadera!

Tendencias Primavera Verano 2015 3

Guarda en el baúl aquella sudadera que compraste en Oxford y olvídate de su universidad, ahora los mensajes que se llevan son graciosos, reivindicativos o con frases profundas que buscan inspirarte. Sudaderas y camisetas se han llenado de ellos y no hay chica que no tenga ya varias en su armario.

El estampado navajo continúa siendo el rey de la primavera

Tendencias Primavera Verano 2015 4

Que me perdonen las rayas si digo que el estampado navajo es el rey de la primavera de este año. Camisetas, vestidos, clutchs y crop tops han aupado a esta tendencia hasta lo más alto, y no hace falta más que observar a las chicas a la salida de cualquier bar de moda, para llegar a la conclusión de que un año más el estampado navajo ha vuelto a petarlo.

Vaqueros, blancos o negros, pero siempre petos

Tendencias Primavera Verano 2015 5

Definitivamente los petos han comido la tostada a los jumpsuits. Se hicieron un hueco entre la población más joven gracias a sus modelos en vaquero, más versátiles y con más combinaciones posibles, pero ahora los de color blanco y negro están haciendo las delicias de todas las jóvenes fashionistas.

Normcore, el estilo que triunfa

Tendencias Primavera Verano 2015 7

Blanco, negro, gris y nude son sus básicos, los jeans su mejor baza y las rayas aportan algo de estampado al estilo más minimalista de la primavera, el normcore. Esta temporada ya no veremos a chicas con tops flúor cual chaleco de seguridad, todas han decidido girar sus miradas hacia los básicos y unirse a las filas del estilo del momento.

Fotos | Blairbadge, @Mariafrubies, @Ninauc, @Co_monroe, @Arethalagalleta, @Teresaandresgonzalvo, @Eiderpaskual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios