Compartir
Publicidad

Doña Letizia vestida con el color de la temporada, el Marsala, en el aniversario del Tribunal Constitucional

Doña Letizia vestida con el color de la temporada, el Marsala, en el aniversario del Tribunal Constitucional
7 Comentarios
Publicidad

Puedes llamarlo burdeos o granate, o Marsala si te las quieres dar de entendido, pero este nuevo look de Doña Letizia me encanta porque ha elegido uno de los colores de la temporada, ideal para el otoño y porque es sencillamente perfecto. Letizia Ortiz luce un conjunto de camisa y falda lápiz estampada, muy elegante para celebrar junto al rey el aniversario del Tribunal Constitucional.

La reina lleva una sencilla camisa en color burdeos con una falda blanca con estampado floral a juego. Hasta los complementos van totalmente coordinados, con unos zapatos de charol en color burdeos y una cartera de mano en el mismo tono. Desde que se cortó el pelo, la reina Letizia no deja nada al azar y escoge minuciosamente todo su estilismo. No es ninguna cuestión trivial, puesto que una reina representa a su país y debe dar la mejor imagen, profesional y cuidada.

Letizia Ortiz 2

Por cierto, que si is gusta el clutch con flores en relieve, los hay muy parecidos en Uterqüe en todo tipo de tamaños y en varios colores, por menos de 100 euros. El 3D llega a nuestros bolsos, y a los de la reina Letizia.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Barbie Letizia presidirá la Madrid Fashion Doll Show Convention

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio