Compartir
Publicidad
La guía de los colores más molones para este otoño 2015
Tendencias

La guía de los colores más molones para este otoño 2015

Publicidad
Publicidad

Poco a poco ya nos vamos enterando de lo que se lleva este otoño, las tendencias de moda, y lo que encontraremos en las tiendas. Pero los colores se merecen un artículo aparte, porque este otoño se llevan unos cuantos colores muy molones, fáciles de combinar, que nos permitirán conseguir looks actuales con prendas de fondo de armario y que nos indican qué prendas comprar. Apunta la guía de colores de moda para este otoño 2015.

Gris

Gris

Puede ser un color aburrido, o no, todo depende como lo lleves. Combínalo con distintas texturas y diferentes tonos de gris en un mismo look y añade complementos negros para crear profundidad. Queda genial en trajes y abrigos para una working girl eficiente y trabajadora.

Camel

Camel

Un gran clásico que vuelve todos los otoños. Imprescindible un abrigo en color camel, aunque este año también veremos muchos trenchs y muchos jerséis de punto en camel.

Azul

Azul

Un bonito color que pega fuerte este otoño. Lo veremos en todos los tonos de azul, aunque yo personalmente soy muy fan de combinar el azul klein o el azul noche con el negro.

Pastel

Pastel

Los pasteles no son solo para la primavera. Este otoño seguiremos viendo azules, rosas, verdes menta, amarillos en suaves tonalidades. Quedan muy bien combinados entres sí, aportan una gran dulzura a tu look.

Rojo

Rojo

Un color con mucha personalidad que da fuerza al otoño. El rojo queda bien con negro, camel, gris. Prueba con un jersey rojo y si te atreves, con un abrigo rojo.

Neón

Neon

Todavía más atrevido son los colores neón que nos hacen recordar los años 90 y la fiebre disco. En pequeñas dosis puede ser un guiño divertido, en una dosis excesiva puede resultar indigesto.

Marsala

Marsala

Se habló mucho del color Pantone de este año cuando se dio a conocer, luego en la realidad nunca se lleva tanto. Llamémosle marsala o granate, este color queda genial en los abrigos, en los bolsos o en los vestidos, y lo bueno es que combina muy bien con camel o con gris, así que nos puede servir para sacar más partido a otros colores del otoño.

En Trendencias | Las 13 tendencias que no puedes dejar escapar este otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos