Publicidad

Las 13 tendencias que no puedes dejar escapar este otoño
Tendencias

Las 13 tendencias que no puedes dejar escapar este otoño

¿Has venido de las vacaciones con un despiste tal que ni te acordabas de la contraseña del ordenador? Seguro que has disfrutado tanto del verano que ni siquiera te ha dado tiempo a mirar lo que se lleva. Tranquila, que para eso ya está aquí Trendencias para darte la mejor guía sobre las tendencias que no puedes dejar escapar este otoño y sobre las prendas que lo petarán por todas partes.

Años 70

Chloe Autumn Fall Winter 2015 Pfw33

Mira que lo hemos repetido veces, este año, la década en la que nos fijaremos serán los años 70, en sus pantalones de campana, en sus largos vestidos vaporosos de estilo hippie, en las blusas con lazada al cuello, etc.

80 Glam

Balmain Autumn Fall Winter 2015 Pfw8

Quizás quieras algo más de brilli-brilli, volúmenes exagerados, lucir hombreras y marcar cintura, entonces la inspiración ochentera es para ti. El otoño viene muy glam, y con muchos excesos, como eran los años 80.

Abrigos hasta el suelo

Abrigo Ck

En la moda más abrigada, los abrigos hasta el suelo serán los que nos cubran los días de más frío. Si ya los utiliza hasta Kim Kardashian en su embarazo, está claro que son una buena opción a seguir siempre que seas alta.

Chaquetones de pelo de colores

030915saint Laurent Autumn Fall Winter 2015 Pfw47

Si quieres algo de abrigo pero más corto, búscate un chaquetón de pelo, eso sí, se llevará en colores muy locos, como morados, y en mezclas tipo patchwork. Ideal para los días de fiesta en los que quieras cubrir tu minúsculo vestido o minifalda.

Un toque de pelo

Pelo Parda

Si te gusta el pelo pero quieres algo más discreto, debes saber que muchas prendas llevarán algún toque de pelo para darles un aspecto más lujoso e invernal, pequeños detalles en vestidos, o en los guantes o en las bufandas te permitirán seguir la moda.

Época victoriana

Alexander Mcqueen Autumn Fall Winter 2015 Pfw13

No todo son años 70, es cierto, puedes dirigir tu mirada más atrás hacia la época victoriana. Además de la camisa con lazada al cuello, buscarás una con cuello Velázquez, en la que destacarán los encajes y las transparencias. Las blusas sencillas no se llevan.

El slip-dress

Celine Autumn Fall Winter 2015 Pfw34

Estos vestidos sencillos, de aire minimal, con tirantes finos y que parecen casi un salto de cama serán los reyes de la noche. Definitivamente, el slip-dress es una de la prendas más femeninas del momento.

Patchwork

Chloe Autumn Fall Winter 2015 Pfw28

Como en los años 70, lo artesanal vuelve a ponerse de moda. Así que los tejidos se mezclan, se combinan como si lo hubiéramos tejido en casa con patchwork. Así serán los vaqueros, las capas y los jerséis.

Un fino pañuelo alrededor del cuello

Chloe Autumn Fall Winter 2015 Pfw4

Esta es la tendencia más fácil de copiar de la temporada ¡y está por todas partes! Busca un fino pañuelo muy largo en negro y lo anudas alrededor del cuello, y será el mejor sustituto para lucir sobre blusas, camisetas y vestidos.

Mirando a China

Valentino Autumn Fall Winter 2015 Pfw60

Será porque China es la mayor potencia comprando moda y lujo o será porque nos encantan las referencias exóticas y orientales, pero lo cierto es que muchos diseñadores se han fijado en el Oriente más lejano para decorar con dragones, flores, brocados delicados y cinturones obi sus diseños.

Terciopelo y ante

Valentino Autumn Fall Winter 2015 Pfw12

Estos son los dos tejidos nobles que se pelean por la hegemonía del otoño-invierno en lo textil. Elige terciopelo para la noche y serás la más elegante y elige ante para tus abrigos y minifaldas de día y conseguirás ese look años 70 tan buscado.

Pantalones palazzo

Loewe Autumn Fall Winter 2015 Pfw1

En un mundo sin pantalones pitillo, los pantalones anchos reinan a su antojo. puedes elegir vaqueros de campana o dejarte seducir por la elegancia de los pantalones anchos tipo palazzo.

Gris + gris

Isabel Marant Autumn Fall Winter 2015 Pfw7

Habrá más color, afortunadamente, y veremos azul, rojo, tonos pastel, pero el gris como color omnipresente será una apuesta segura. Combinar varios tonos y texturas de gris en un mismo look será lo más acertado.

En Trendencias | Las 11 tendencias que verás en Zara este otoño (y de las que te enamorarás)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio