La defunción del pitillo ha llegado (aunque me duela)
Tendencias

La defunción del pitillo ha llegado (aunque me duela)

Aunque me duela, la defunción del pitillo ha llegado. Es cierto que todavía vemos alguna propuesta, especialmente en denim, pero las menos, y soy la primera que no voy a renunciar a ellos. Pero los pantalones de campana, los palazzo, culotte o simplemente los clásicos de pinzas, se han afianzado con mucha fuerza esta temporada invadiendo nuestros outfits.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Pantalones de campana

Campana

A estas alturas todos sabemos que la moda setentera es la más puntera del otoño. Y su mejor ejemplo lo vemos en los pantalones de campana, iconos de esta tendencia, que se han convertido en los reyes de la calle.

Donde más variedad de modelos encontramos es de tejido denim, una prenda que fascinó a los hippies y que también entró a formar parte del fondo de armario femenino. Es el momento de rescatarla. Hay diferentes diseños, de talle alto o bajo y de campanas exageradas y otras más discretas.

  • Pantalones negros de Uterqüe 69,00 euros
  • Pantalones vaqueros de PdH 79,90 euros
  • Pantalones de Missguided para Asos 41,99 euros

Pantalones culotte

Culotte

Los culotte sobreviven al verano. A medio camino entre los palazzo y los capri, ancho, de tiro alto, y cortado por debajo de la rodilla o casi llegando al tobillo, estos pantalones van a seguir formando parte de las tiendas durante la nueva temporada otoño-invierno. Modelos de cierto aire minimalista que piden a gritos ser lucidos con discreción. ¿Te vas a atrever?

Pantalones palazzo

Palazzo

Los maxi pantalones son unos aliados perfectos para lograr looks seventies. Cintura alta, corte vaporoso y pernera ancha, tanto que en ocasiones parecen una falda. Estas características definen el pantalón palazzo. Los modelos lisos son perfectos para estilismos sobrios, pero en otoño los que dominan son los estampados llamativos, ideales para lograr un look setentero.

  • Maxi pantalones negros de Trucco 49,99 euros
  • Palazzo blancos de Rock N Rom 124,90 euros
  • Pantalones palazzo de lunares de Zara 39,95 euros

Pantalones masculinos

Masculino

Los pantalones de corte masculino y con pinzas delanteras son un clásico. A mi me resultan aburridos, pero es la prenda perfecta para lucir un look tomboy, combinados con una camisa y una americana oversize.

En Trendencias | Tendencias de moda Otoño-Invierno 2015/2016

Temas
Comentarios cerrados
Inicio