Compartir
Publicidad
Vuelve la moda de los brillos y los excesos: es el regreso de los 80
Tendencias

Vuelve la moda de los brillos y los excesos: es el regreso de los 80

Publicidad
Publicidad

Los 80’ han vuelto. Si los 70’ es la tendencia estrella por excelencia, la década siguiente es otra de las protagonistas de esta temporada. Numerosos diseñadores internacionales han apostado por el regreso a las noches de brillos y moda disco, la época de la movida y el rock.

Saint Laurent

Ysl1

Saint Laurent nos muestra su faceta ochentera con sexys y llamativos little black dress. Hedi Slimane propone chicas rockeras, rebeldes, jóvenes y con el negro como color protagonista. Las asimetrías de los escotes vienen con maxi hombreras, las grandes aliadas de esa época.

Balmain

Balmain4

Precisamente de hombreras anchas se visten las prendas de Balmain. Olivier Rousteing nos viste con propuestas brillantes, tornasoladas, hombros exagerados, colores llamativos... es el glamour extravangante, una retorno a la época joven de nuestras madres. Así que ya sabes, puedes rescatar muchas de sus prendas.

Versace

Versace1

Pantalones y vestidos hiper ajustados, faldas lápiz y cinturones anchos para marcar cintura. Versace apuesta por las prendas de cuero de llamativos colores, sólo aptas para las más atrevidas. Propuestas muy sexys con ciertos aires punk, acompañadas de botas kilométricas.

Moschino

Moschino

Cambia el chip porque verás maxi-cadenas barrocas, con los logos de las firmas, combinadas con denim y negro, las lentejuelas, los brillos... en definitiva, es la vuelta a lo excesivo (que particularmente no me convence).

Loewe

Loewe

Prendas metalizadas simulando las bolas de espejo de las discotecas, diseños oversize ideales para combinar con leggings de vinilo, aunque la marca española prefiere lo amplio. Loewe no renuncia al cuero y diseña chaquetas cargadas de volúmenes y piezas realizadas en PVC, con una dosis extra de exageración.

J.W Anderson

Jwanderson

En esta época el exceso nunca es excesivo, así que J.W Anderson lo mezcla todo. En su colección vemos todas las tendencias ochenteras: Hombreras a lo Michael Jackson, maxi hebillas, tonos neón y cuero para todo, tanto para femeninos vestidos como para prendas más rockeras.

Isabel Marant

Isabel Marant

El estilo casual-chic de Isabel Marant mezcla estilismos seventies con los ochenteros. Estampados étnicos y volantes visten maxi abrigos oversize y vestidos de hombreras muy marcadas, rozando lo exagerado, combinados con cinturones anchos.

En Trendencias | Tendencias de moda Otoño-Invierno 2015/2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos