Compartir
Publicidad

Isabel Marant continúa arrasando con su estilo casual en la colección Otoño-Invierno 2015/2016

Isabel Marant continúa arrasando con su estilo casual en la colección Otoño-Invierno 2015/2016
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Isabel Marant conoce la fórmula secreta para acertar con todas y cada una de sus colecciones, y ciertamente si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?. La diseñadora francesa que tan de moda ha puesto el estilo casual-chic volvió a las andadas en la Semana de la Moda de París con su colección Otoño-Invierno 2015/2016, en a que apostó por la estética seventies, el estilo bohemio y los detalles folk.

Isabel Marant Coleccion Otono Invierno 2015 2016 Semana Moda Paris (2)

Cinturas altas, pantalones estampados, mini vestidos de gasa repletos de volantes y jerséis de punto, completaron una colección en la que las chaquetas oversize con bordados de estilo navajo se proclamaron “prenda estrella”.

El punto lleva mucho tiempo ligado a Isabel Marant, más exactamente desde 1990, año en el que quien fuera diseñadora de joyas, creó junto a su madre, directora de la agencia Elite, una colección de prendas realizadas en este material. Por ello no es de extrañar que Isabel haya recurrido al punto para aportar el toque cálido a su colección invernal.

Isabel Marant Coleccion Otono Invierno 2015 2016 Semana Moda Paris (3)

Los cinturones XXL superpuestos en todo tipo de prendas, destinados a crear la figura de reloj de arena al afinar la cintura de las modelos, fueron uno de los accesorios más vistosos, y una tendencia fácil de imitar.

Por último, en cuanto a la paleta cromática, esta estuvo dominada por el binomio de colores más socorrido, el black and white, que se fundió con el color gris algún que otro destello en tonos rojos, naranjas y turquesas.

He aquí una nueva colección juvenil, desenfadada y perfectamente copiable de Isabel Marant, ¿para cuándo el primer clon?

En Trendencias | Alber Elbaz viaja a sus raíces en la colección Otoño-Invierno 2015/2016 de Lanvin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio