Doña Letizia Ortiz rinde homenaje a las víctimas del coronavirus con uno de sus diseños favoritos de Bottega Veneta
Moda Famosas

Doña Letizia Ortiz rinde homenaje a las víctimas del coronavirus con uno de sus diseños favoritos de Bottega Veneta

Esta mañana Sus Majestades, don Felipe y doña Letizia han rendido homenaje a todas las víctimas del Coronavirus, y como era de esperar, el estilismo de ella ha suscitado un interés especial. Ni dos, ni tres, ni cuatro veces, S.M la Reina de España ya ha lucido este look hasta en cinco ocasiones distintas. De color azul petróleo y sacado de la colección de 2018 de Bottega Veneta, esta prenda se convierte en una de sus favoritas de su fondo de armario.

La última vez que la vimos con él fue el pasado septiembre de 2020 durante el acto de inauguración de la exposición “Delibes”, organizada por la Biblioteca Nacional de España.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Azul y negro, una combinación elegante y diferente

Con escote en V y detalles bordados en la zona del cuerpo, este diseño es uno de los más elegantes que tiene Doña Letizia en su fondo de armario. De azul petróleo y cinturón a conjunto, los accesorios de color negro le aportan fuerza y personalidad al look final. Dice la leyenda que ambas tonalidades no casan entre sí, sin embargo S.M la Reina nos demuestra todo lo contrario. 

Letizia Ortiz Acto Covid 02

Este look vuelve a brillar con luz propia demostrando que por más que pasen los años, siempre destilará sencillez y savoir faire.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio