Compartir
Publicidad

La reina Letizia desafía al temporal gallego (y al frío) con su último look

La reina Letizia desafía al temporal gallego (y al frío) con su último look
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La reina Letizia se encuentra hoy en Santigo de Compostela con ocasión de la presentación de 'Digitalizadas', un programa centrado en la alfabetización digital de mujeres del rural. Concretamente se ha celebrado en el Parador Reyes Católicos donde hemos visto a la reina desafiar el temporal con su estilismo.

Reina Letizia En Santiago De Compostela 2

Y es que el tiempo en Galicia estos días está realmente revuelto con el paso del temporal Emma que está dejando a su paso desde nieve, a fuertes rachas de viento y lluvia, con temperaturas no muy agradables. Sin embargo, ello no ha impedido para que doña Letizia haya estrenado un vestido muy femenino de Bottega Veneta, de 2.460 dólares (casi 2.000 €), con escote en V y bordados de mariposas en negro, con pliegues cosidos en la cintura que le dan un toque romántico sutil.

El look lo ha completado con una cartera de mano negra de Felipe Varela. y unos salones también negros de Prada dando un resultado perfecto, aunque no muy apto para las circunstancias climatológicas, dicho de de paso.

Reina Letizia En Santiago De Compostela 3

Eso sí, a la salida del Parador, doña Letizia ha decidido enfundarse en su precioso abrigo de lana de Hugo Boss con el que plantar cara mejor al frío gallego.

Fotos | Gtres
En Trendencias | En sus últimas apariciones nos había arrebatado, pero la reina Letizia vuelve a su lado más aburrido repitiendo look

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio