Publicidad

Doña Letizia apuesta por un look formado por muchas de sus marcas preferidas

Doña Letizia apuesta por un look formado por muchas de sus marcas preferidas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Felipe VI y Doña Letizia han visitado la sede del Grupo Zeta con motivo de su 40 cumpleaños. Como ocurre en cada una de sus apariciones, el estilismo de la Reina es analizado con lupa. En esta ocasión su outfit ha sido muy acertado, compuestos por muchas de sus marcas preferidas.

Dona Letizia 1

La Reina se ha decantado por un look juvenil y favorecedor en blanco y negro, formado por camisa en color blanco de Hugo Boss y pantalones culotte de cuero y de talle alto de Uterqüe que ya le hemos visto en varias ocasiones y que le sientan de maravilla. A su entrada Doña Letizia lucía un abrigo-capa gris clarito con solapas blancas firmado por Carolina Herrera.

Dona Letizia 2

Un outfit que ha combinado con zapatos de estreno, unos preciosos salones de terciopelo granates de Lodi, la tendencia estrella de la temporada. El look lo ha completado con cartera de piel de pitón en el mismo tono, concretamente el modelo Bárbara Python de la marca española La Portegna (es la primera vez que Su Majestad luce esta marca madrileña que cuenta con una tienda en Londres), y pendientes de Coolook. Ideal el peinado de melena suelta con detalle de trenza.

Fotos | Gtres

En Trendencia | Doña Letizia y Sara Carbonero, duelo de estilo en Oporto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios