Diana Gómez ('Valeria') o cómo llevar un traje de bermudas y arrasar

Diana Gómez ('Valeria') o cómo llevar un traje de bermudas y arrasar
Sin comentarios

Los fans de 'Valeria' están de enhorabuena. Y es que Netflix ha recreado un espacio de su exitosa serie dentro de Casa Decor, toda una experiencia para vivir 'Valeria' desde dentro.

Para presentárnoslo, Diana Gómez, la actriz que interpreta a la protagonista,  ha acompañado a la arquitecta responsable de su creación (Simona Garufi). Y para la ocasión ha escogido un precioso traje color azul marino que nos ha enamorado desde que lo hemos visto.

Firmado por Guess, se compone por unos shorts de tejido sintético, corte rectangular y cierre con cremallera y corchete y una blazer con solapa clásica y cierre frontal con botones. Un conjunto de cargado aire marinero que la actriz ha sabido actualizar llevando la parte de arriba ligeramente oversize.

A6736e66 4560 4d19 B26d 193c7b159b4c

Para terminar el look, unas sandalias negras y un clutch de Jimmy Choo, pendientes de Thomas Sabo y anillos de Oh Store.

Haciendo gala de su estilo natural, Diana ha apostado por un maquillaje estilo cara lavada con un labial nude. Y el cabello recogido dando todo el protagonismo al flequillo. En las uñas, un esmalte color borgoña que nos ha encantado. Qué guapa va esta chica siempre.

diana gomez netflix

Aún no se ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada de Netflix que se grabó durante la pandemia. Y esta aparición de su protagonista inmersa en su habitat en la serie no hace sino darnos aún más ganas de saber cuando podremos disfrutar de más 'Valeria'.

Fotos Trendencias

Temas
Inicio