Publicidad

Para mi maquillaje de cara lavada solo uso esta base, iluminador y tinte de ojos y mejillas de Mádara y así simplifico al máximo

Para mi maquillaje de cara lavada solo uso esta base, iluminador y tinte de ojos y mejillas de Mádara y así simplifico al máximo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A mí en verano me gusta simplificar mi maquillaje al máximo para dejar que el bronceado y la buena cara al tomar el sol sean los protagonistas. También evito coberturas excesivas que me den más calor y busco propuestas muy naturales y básicas que den resultado. Ese es el caso de mis tres productos favoritos de Mádara que hoy os presento. 

Base de maquillaje Glow Skin Equal de Mádara

La firma de maquillaje la promociona como "una base perfectamente igual que tu piel que deja un acabado suave, impecable y naturalmente radiante que apenas se ve maquillado." Su precio es de 36 euros y yo he probado el tono Ivory para poder confirmar que, efectivamente, tiene efecto no-makeup.

review maquillaje madara

Comenzamos por la base de este look con efecto cara lavada: la Skin Equal de Mádara. Este fondo de maquillaje tiene una textura muy suave y fundente. Incluso me atrevería a decir que acuosa gracias a sus ingredientes de ácido hialurónico, vitamina C y E y antioxidantes, por lo que se siente cómoda e hidratante en la piel. Además contiene filtros minerales SPF15, todo ello vegano (algo que para mí es un extra ya que me encanta la cosmética eco-friendly). 

Yo la uso como si fuera una CC Cream, aplicándola directamente con los dedos porque se funde muy fácilmente en la piel y no requiere trabajar con brochas o esponjas. Con ella la piel queda perfeccionada, con un brillo muy bonito y efecto repulpado y relleno. Pero no contiene un pigmento saturado ni cobertura excesiva, por lo que la encuentro ideal para unificar el tono de forma natural y sin disfrazar

Iluminador Cosmic Drops de Mádara

Desde Mádara lo definen como un "iluminador líquido, natural y certificado, ofrece cualquier cosa, desde un toque de brillo húmedo hasta un rayo cósmico. Creado por expertos en el cuidado orgánico de la piel, este iluminador está hecho de minerales ultrafinos, mezclados en un refinado y lujoso suero de aloe hialurónico." Su precio es de 27 euros y estoy obsesionada con él, es mi favorito de los tres.

review maquillaje madara

El iluminador viene con un aplicador de pipeta, muy necesario dada la textura líquida del producto. Se extiende fenomenal y funde muy bien con la piel, pero lo que más me ha gustado de este highlighter es su versatilidad. Yo lo he usado de tres formas diferentes: después de la base los días que quería trabajar más mi maquillaje, sin nada debajo para darme un toque de luz en el rostro e incluso mezclándolo con mi crema hidratante para conseguir un look nutrido, saludable y muy veraniego que potencia mi bronceado.

Pero además, Cosmic Drops puede aplicarse al gusto del consumidor. ¿Qué quieres brillo sutil? Es tu iluminador. ¿Qué buscas un acabado espacial con matices dorados y plateados muy marcados? También, porque se pueden aplicar varias capas sin que se agriete el maquillaje. Eso sí, hay que esperar unos minutos entre capa y capa para que no se apelmace. Para mí este ha sido el gran descubrimiento de la nueva línea makeup de Mádara

Multi sombra para ojos y mejillas Guilty Shades de Mádara

Este producto es, en mi opinión, el más original de todos y la guinda del pastel en mi look de cara lavada. Desde Mádara nos cuentan que es "un producto multitarea que se puede utilizar para acentuar pómulos, párpados, arco de Cupido o cualquier otra zona del rostro." Cuesta 24 euros y lo cierto es que su tono rosa sutil es justo lo que necesita cualquier maquillaje no makeup.

review maquillaje madara

Este pigmento multiusos viene con un aplicador como el de un gloss, con almohadilla. Su textura es muy oleosa e hidratante, ya que contiene zumo hidratante de áloe vera, aceites de albaricoque, ciruela y oliva, vitaminas C y E, así como extractos ricos en antioxidantes. Esto también se nota en el aroma, dulce e intenso como el de un postre.

Yo lo he aplicado a toquecitos y he probado todas las combinaciones, pero mi favorita es en los pómulos, el tabique para marcar más mis pecas y crear un look aniñado y un toque en los ojos, que hace los parpados rosados muy románticos. El trío de ases que desbanca al resto del neceser. 

review maquillaje madara

Estos productos fueron facilitados para la prueba por Mádara. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios