Publicidad

Las coreanas han recuperado esta forma de echarse colorete, porque hace la cara más dulce y aniñada

Las coreanas han recuperado esta forma de echarse colorete, porque hace la cara más dulce y aniñada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este 2020 el colorete está volviendo a recuperar su lugar privilegiado en nuestro maquillaje, que el iluminador y los polvos bronceadores le habían arrebatado temporalmente. Y lo hace de la forma más obvia y visible, porque llevar colorete de forma sutil no es lo que se lleva. Palabra de las coreanas.

Si hasta ahora aplicábamos blush en las mejillas de forma muy difuminada para darles un toque de color, ahora recuperamos una tendencia makeup que viene de los 50's y que ya usaba la mismísima Marilyn Monroe. Se trata de abusar del colorete en pómulos pero también en el tabique de la nariz de forma muy marcada para dejarnos, literalmente, la cara colorada. 

 

El efecto es el de una piel que ha sido tostada por el sol en las zonas más expuestas, como la nariz y las mejillas. Así se endulza muchísimo el rostro, aniñándolo y dándole un toque más joven, femenino y delicado. Un concepto que las coreanas han vuelto a recuperar para esos maquillajes tan dulces en los que ellas son expertas. 

 

Este colorete que endulza el rostro se acentúa todavía más si añadimos pecas a la combinación, consiguiendo un look que casi parece de muñeca y que es el éxito máximo del verano. ¿Qué tú no tienes pecas? Siempre puedes maquillarlas así para que queden naturales y nadie sepa que son gracias a un lápiz de cejas.

 

 

Foto de portada | @courtneecrews.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios