Publicidad

El primer colorete en crema de Maybelline NY llega a España y promete dejar unas mejillas naturales y preciosas

El primer colorete en crema de Maybelline NY llega a España y promete dejar unas mejillas naturales y preciosas
Sin comentarios

Un poco de color en las mejillas puede ser rejuvenecedor y ayuda a lograr un efecto de buena cara en tiempo récord.  Esas dos claves convierten al colorete en uno de nuestros productos beauty favoritos, y si hablamos de texturas cremosas entonces ya son palabras mayores.

La última novedad de maquillaje de Maybelline ha disparado nuestro radar. Se trata de los Cheek Heat, unos coloretes en crema de lo más versátiles y que ya tenemos (por fin) aquí en España.

Con este lanzamiento la firma busca renovar el concepto blush, por ello ha creado un colorete en textura gel-crema que es perfecto no solo para las mejillas sino también para resaltar los labios o los párpados siguiendo la tendencia de usar coloretes a modo de sombras.

 

Su fórmula es oil free, hecha a base de agua por lo que tiene una textura ligera y fresca. Sobre la piel actúa como una tinta así que ahora con altas temperaturas y el uso de mascarillas se hace ideal. Además, el acabado es translúcido y con un color suave y natural gracias a los pigmentos sutiles que contiene.

Su packaging es ligero y una auténtica monada, imitando a los míticos tubos de las pinturas al óleo. Un formato original y que por su poco peso se puede guardar en cualquier sitio, nunca se sabe cuándo puede hacer falta un retoque.

blush

Está disponible en cuatro tonos, concretamente  15 Nude Burn, 20 Rose Flush, 25 Fuchsia Spark, 30 Coral Ember , tonos muy naturales y frescos.

Precio 6,75 euros.

Colorete en crema Cheek Heat Maybelline

Colorete en crema Cheek Heat Maybelline

Fotos | Maybelline, @maybelline_es

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios